Moneyball: Rompiendo las reglas (2012) Bajo amenaza (2012) El monje (2012) Albert Nobbs (2012) Underworld: El despertar (2012) Silencio en la nieve (2012) Sombras del tiempo (2012) Bunraku (2012)
Tu página de inicio Gestor de descargas Agregar a favoritos Sábado, 4 de febrero de 2012

Menú
Recomendado
Categorias
Series Tv Online
Facebook
Barra de divxonline
Descarga nuestra barra de navegación!
Canal RSS
Recomendado
Publicidad

 

 
Número 9 (2009) | 8.21 (180 votos)

Número 9 (2009)

Número 9 (2009)

Género: animación
Título: Número 9 (2009)
Director(es): Shane Acker
Año de estreno: 2010
Autorizada: Todos los públicos
Vista: 408851 veces
Colaborador(es): anónimo - Jose Luis - ChaFer - Frosty - Jonkar - emma69 - jacinto - aLmeT

Sinopsis: Basada en el cortometraje de igual título y director, nominado por la Academia en 2004. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1. Con un grupo tan reducido, estas creaciones “stitchpunk” (“residuopunk”, derivado de la corriente “steampunk”) deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente.

 Ver Película Online: Número 9 (2009)

Descargar Descarga Directa de: Número 9 (2009)

         
Películas relacionadas al azar
Pinocho 3000 (2004)Balto 3: Rescate del avión perdido (2004)Perez el ratoncito de tus sueños 2 (2008)El invencible Iron ManEl Cid, la leyenda (2002)Teenage mutant ninja turtles: Turtles forever (2009)La princesa Mononoke (1997)

 

 
FeedBurner
Recibe las últimas películas en tu email:

Últimas películas

Ponme en tu blog o web

Siguenos en...

Bookmark and Share






Webs Amigas
Patrocina
Prueba con esto

Tiempo de carga: 0.08 s

 
 

Divxonline.info -  Términos y Condiciones de uso - Contacto - LSSI
peliculas - online - descargas - peliculas por año - videos - indice - tags
peliculas online  php  mysql  Agregar Web  Valid XHTML 1.0 Transitional  ¡CSS Válido!
Megavideo StageVu Veoh Google Youtube Dailymotion Yahoo Myspace Tutv
Ranking a nivel mundial de DivXonline.info ofrecido por Alexa
AltaVista - AOL - Google - MSN - Yahoo usuarios online