-
Valoración:
- Género: dramas
- Título: Sexo amor y otras perversiones (2006)
- Año del estreno: 2006
- Director(es): Carlos Carrera, Gerardo Tort, Gustavo Loza, Carolina Rivera, Javier Patrón Fox, Angel Flores, Daniel Gruener, Carlos Sariñana
- Actor(es):
- Autorizada: No recomendada a menores de 18 años
- Vista: 156516 veces
- Sinopsis: Lo privado, lo prohibido y lo depravado.
Ocho relatos para conmoverse, sorprenderse y divertirse. Ocho prestigiados directores de cine que plasman su visi=n acerca de las relaciones humanas, el amor y el sexo y que nos llevan con sobresaltos de la comedia al drama y de regreso, de la historia de una mujer que se despierta en el departamento de un desconocido al reencuentro de dos amantes marginales; o de los ardientes coqueteos de dos mujeres y el arrendador de un departamento, al de una chica que vive cautiva en un elevador.
En el mismo tenor, las otras historias nos narran con ingenio y picardøa las tramas de una profesora que es acosada por uno de sus alumnos; la decepción de un adolescente que se reencuentra con su mejor amiga de la secundaria; la aventura de dos actores pornos que experimentan la epifanía del amor, y las jocosas maquinaciones de un solterón que desea complacer a su anciana madre.
"La llamada" Con: Arcelia Ramírez, Tiaré Scanda y Claudia Ramírez. Dirige: Gerardo Tort.
"Por amor" Con Ana Serradilla. Dirige: Gustavo Loza.
"Dos meses de renta" Con: Fernando Carrillo y Patricia Llaca. Dirige: Carolina Rivera.
"María en el elevador" Con: Martha Higareda. Dirige: Carlos Carrera.
"El auto" Con Carmen Beato, Armando Hernández. Dirige: Javier Patrón Fox.
"Recompensa" Con: Alberto Reyes y Maya Zapata. Dirige: Angel Flores.
"Max Viagra" Con Jesús Estrada, Paty Muñoz. Dirige: Daniel Gruener.
"A una mujer decente" Con: Alvaro Guerrero, Fernando Carrillo. Dirige: Carlos Sariñana.
Colaboradores: Jonkar - anónimo - huelva -
daani_17 -
Serrutxo -
HELLOPIRRI -
steler -
Jpe