• La sombra de la traición (2012)
  • Sombras tenebrosas (2012)
  • El canguro (2012)
  • Infiltrados en clase (2012)
  • Safe (2012)
  • Los vengadores (2012)
  • Soul Surfer (2012)
  • Los infieles (2012)
  • Los juegos del hambre (2012)
  • El exótico Hotel Marigold (2012)
  • Battleship (2012)
  • Grupo 7 (2012)
  • Mi hijo y yo (2012)
  • Rec 3: Génesis (2012)
  • Tres veces 20 años (2012)
  • La cazarrecompensas (2012)
  • Lorax: En busca de la trúfula perdida (2012)
  • Ira de titanes: Furia de titanes 2 (2012)
  • Almanya: Bienvenido a Alemania (2012)
  • Redención: Tyrannosaur (2012)

GAL (2006) ver pelicula online y descargar gratis

GAL (2006)

  • Valoración:





  • Género: accion
  • Título: GAL (2006)
  • Año del estreno: 2006
  • Director(es): Miguel Courtois
  • Actor(es):
  • Autorizada: No recomendada a menores de 12 años
  • Vista: 60852 veces
  • Sinopsis: Basado en hechos reales de la reciente historia de España, la pelicula GAL cuenta la investigacion periodistica llevada acabo por periodistas españoles sobre la naturaleza del Grupo Antiterrorista de Liberacion (GAL), que entre los años 1983 y 1987 cometieron contra el entorno de ETA mas de treinta atentados con el resultado de 27 muertos y mas de cincuenta heridos en el sur de Francia, una gran parte por error.
    La filosofia de esta guerra sucia contra ETA, que entonces vivia sus momentos de mayor crueldad y agresividad en sus acciones contra el estado español, eran la maxima del ojo por ojo por una parte, y la creencia de que trasladando la guerra a territorio galo, el gobierno frances empezaria a colaborar en la lucha contra ETA. Y asi fue. Como resultado de las investigaciones periodisticas, la justicia española pudo demostrar que los atentados fueron organizados y financiados por parte del Gobierno español, y en 1994 fueron condenados 11 funcionarios publicos, con el Ministro del Interior de la epoca a la cabeza, a penas de carcel entre 10 y 4 años por diversos delitos.
    Pero con anterioridad a las sentencias, la investigacion, encabezada por los periodistas de Diario 16, tambien supuso el cese del director del periodico, al que siguieron sus principales colaboradores, que consiguieron poner en circulacion un nuevo diario, El Mundo del siglo XXI, en un tiempo record, y desde cuyas paginas prosiguieron con exito las investigaciones de un caso que se puede considerar el Watergate español.

Colaboradores: anónimo - anonimo




.................................. Peliculas relacionadas ..................................



  • El castigador 2: Zona de guerra (2008)
  • El juego de la muerte (2001)
  • Juego de asesinos: Assassination Games (2011)
  • The Unjust (2010)
  • Asesinos por contrato (2009)
  • Impacto súbito (1983)
  • Breaking news (2005)

Divxonline.info -  Términos y Condiciones de uso - Contacto - LSSI
Megavideo StageVu Veoh Google Youtube Dailymotion Yahoo Myspace Tutv
Ranking a nivel mundial de DivXonline.info ofrecido por Alexa
usuarios online