The Karate Kid (2010) Un juego de inteligencia (2010) Miedos 3D (2010) Todo sobre mi desmadre (2010) Depredadores: Predators (2010) Centurión (2010) Salt (2010) Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore (2010)
Tu página de inicio Agregar a favoritos Jueves, 2 de septiembre de 2010

Peliculas Online - Estrenos Online - Series Online - Documentales - Videos musicales

Menú
Recomendado
Series Tv Online
Megavideo
Pelis en V.O.S.
Varios (DivX)
Veoh
Video Google
Tutv
Publicidad 1
Más películas
Ver No sin mi hija (1990) online | 8.56 (20 votos)

No sin mi hija (1990)

Si ves esta barra de desplazamiento utilizala para ver otras opciones de este video:




Ayúdanos a establecer una puntuación fiel de la película una vez vista, valorándola de 0 a 10:

Sugerencias para navegar por DivXonline.info:
Utilizar el navegador
Google Chrome, es un navegador rápido, consume poca memoria y es fácil de utilizar; además olvídate de la publicidad de ventanas emergentes (pop-ups), lo puedes descargar desde aquí. También sugerimos tener instalado el navegador Mozilla Firefox
.

Sugerencias y ejemplos para evitar la limitación de tiempo de 72 minutos de Megavideo:
1- Registrarse en Megavideo y crearse una cuenta premium de pago.
2- Si tienes una IP dinámica reiniciar tu Router.
4- Entrar AQUI en el Foro y buscar otras soluciones.
 


Informar de video no disponible
Puedes utilizar este sistema para informarnos de que el video(s) ya no está disponible(s) y sea revisado lo antes posible.

PRUEBA DE CAPTCHA
siete + dos = (Ejemplo: uno + seis = 7)


Significado de Captcha o Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos).
Comentarios

Comentario número: 72004
Envíado por: ivi
El día: 10/09/2009 a las 13:52

Una película preciosa, una de las mas bonitas que he visto dentro de su género.

MI pareja es muslmana y e ido a marruecos, y puedo decir que no es nada de lo que se pinta en esta pelicula, tmb es pork estamos en el siglo XXI...y no tienes nada que ver a hace 20 años practicamente. Puedo ir tranquila a marruecos, y el dia de mañana con mis hijos, y os aseguro que nada que ver con la pelicula. Al contrario, van a ser ellos los que van a decidir quedarse.

Les aconsejo la pelicula, y marruecos.

Saludos


Comentario número: 60233
Envíado por: Nina
El día: 30/05/2009 a las 06:23

Una mujer está privada de la posesión de su propio cuerpo. Incluso su leche pertenece a su marido.hadiz de Bokhari
La mujer no puede salir de casa ni admitir en ella a ningún hombre, buscar trabajo, realizar oraciones o ayunos extraordinarios o dar limosna, sin su consentimiento.
Mahoma dijo:"Las mujeres son prisioneras de guerra en vuestras manos, las habéis cogido al comprometeros frente a Alá.."
El matrimonio en el islam no es considerado un sacramento, sino un contrato civil entre un hombre y su esposa.
Tambien dijo:"Las mejores mujeres son las más bellas de rostro y cuyas dotes (abonadas por el marido) son las más exiguas."
Al hombre le está permitida la poligamia."los mejores musulmanes son los que tienen mayor número de esposas."
¡Profeta! Hemos declarado lícitas para ti a tus esposas, a las que has dado dote, a las esclavas que Alá te ha dado como botín de guerra, a las hijas de tu tío y tías paternos y de tu tío y tías maternos que han emigrado contigo y a toda mujer creyente, si se ofrece al Profeta y el Profeta quiere casarse con ella. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes ya sabemos lo que hemos impuesto a estos últimos con
respecto a sus esposas y esclavas, para que no tengas reparo. Alá es indulgente, misericordioso.C.33:50
El marido tiene derecho a golpear a su mujer:nadie le preguntará por qué razón.
Cuando el marido teme la desobediencia de su mujer, el Corán le recomienda el uso de la violencia y el abandono sexual. Pero cuando una mujer teme la desobediencia de su marido, recomienda a ésta la diplomacia.
El marido tiene la facultad de repudiar a su mujer. Puede repudiar a sus cuatro mujeres a la vez y tomar otras cuatro. El divorcio es lícito.
El matrimonio de una mujer con su marido no es firme. Es precario. Por ejemplo si el padre del marido ordena a su hijo que se divorcie de su mujer, debe hacerlo.hadiz de Tirmidhi
El concubinato ilimitado está permitido al marido. Las concubinas pueden ser esclavas o PRISIONERAS DE GUERRA.
El matrimonio temporal o de placer, mutah, fue autorizado por Mahoma en los primeros tiempos del islam y prohibido poco después.
La diya o precio de sangre por homicidio de una mujer constituye la mitad que la del varón.
Flagelad a la fornicadora y al fornicador con cien azotes cada uno. Por respeto a la ley de Alá, no uséis de mansedumbre con ellos, si es que creéis en Alá y en el último Día. Y que un grupo de creyentes sea testigo de su castigo.C.24:2
Al ladrón y a la ladrona, cortadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Alá. Alá es poderoso, sabio.C.5:38
O puede recibir un castigo mayor que el varón, como ocurre en el caso de faltas contra la castidad (homosexualidad).
Llamad a cuatro testigos de vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad. Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Alá les procure una salida. Si dos de los vuestros la cometen, castigad a ambos severamente. Pero, si se arrepienten y enmiendan, dejadles en paz.
Al padre compete la wilaya, patria potestad, y el derecho de corrección, ta'dib, sobre los hijos.
La circuncisión es una obligación tradicional para el niño, mientras que para las mujeres la ablación (khifâd') es sólo una práctica recomendable.


Comentario número: 54268
Envíado por: robles jc
El día: 12/04/2009 a las 14:59

gracias es triste y alegre me gusto mucho


Comentario número: 37536
Envíado por: rasha
El día: 30/11/2008 a las 19:07

buenisima pelicula me cantó....la recomiendo.....


Comentario número: 35737
Envíado por: Junior
El día: 22/11/2008 a las 16:49

QUE PELICULA MAS BUENA!!!!.....ahora los miro con otro punto de vista a estos munsulmanes machistas, que nadie dice nada por tantas barbaridades que ellos hacen....

Les aconcejo esta pelicula..
Saludos.


Ver todos los comentarios
Agregar Comentario

Nombre:  
E-mail:    
Mostrar E-Mail:
Comentario:


PRUEBA DE CAPTCHA
tres + nueve =
(Ejemplo: uno + seis = 7)


Significado de Captcha o Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar a máquinas y humanos).

NOTA: El formulario situado arriba de este texto es única y exclusivamente para realizar comentarios, críticas u opiniones sobre la película o documental. (Por favor, NO resumas la película o el final de la misma).

Los comentarios sin respeto, sin sentido, sin coherencia, improcedentes y demás comentarios fuera de lugar y que no correspondan en este apartado, serán automáticamente BORRADOS. No hagas spam, no recomiendes la película ya que cada persona puede tener una opinión diferente.
Si necesitas ayuda, información técnica, avisar de algún problema con la película o comentar cualquier otra cuestión, te rogamos te dirijas a nuestro
foro o entra en nuestro chat. Gracias.

Nos reservamos el derecho de expulsar (banear) a cualquier usuario que no respete esta nota, de esta forma no podrá volver a realizar comentarios en divxonline.info y por favor respeta un poco más el castellano, intenta escribir sin faltas ortográficas para la comprensión de todo el que lea los comentarios, no utilices vocablos étnicos, ni lenguaje sms.

Canal RSS
FeedBurner
Recibe las últimas películas en tu email:

Compartir web

Bookmark and Share



Webs Amigas
Facebook
Publicidad 2

Tiempo de carga: 0.022 s

 
 


Divxonline.info -  Términos y Condiciones de uso - Contacto - LSSI - SiteMap
peliculas online  php  mysql  Agregar Web  Valid XHTML 1.0 Transitional  ¡CSS Válido!
Megavideo StageVu Veoh Google Youtube Dailymotion Yahoo Myspace Tutv
Ranking a nivel mundial de DivXonline.info ofrecido por Alexa
AltaVista - AOL - Google - MSN - Yahoo
usuarios online