Comentario número: 92641 Envíado por: LLUVIA El día: 07/07/2010 a las 23:25
CREO QUE HISTORIAS DE PERSONAS QUE LLEVAN ESE TIPO DE MASCARAS Y DE EXPERIENCIAS CON MUJERES EN SU VIDA HAY MUCHOS, YO SE DE ALGUNOS CASOS EL MAS RECIENTE MI JEFE GUIDO=MACS INICIALES DE MI JEFE QUIEN TIENE UNA LISTA DE MÁS DE 10 MUJERES EN SU VIDA A LA VEZ, PARA MI ASQUEROSO ESTE TIPO DE HOMBRES, DEMUESTRA QUE SU VIDA ES VACIA A PESAR DE TODO LO LOGROS QUE REALICE NADA LO LLENA Y DENOTA QUE NO HA SABIDO LO QUE ES VERDADERO AMOR Y AMAR SOBRE TODO, SOLO LE HA DADO VUELO A SU DESEO Y NO A OTRAS COSAS QUE SON MUCHO MÁS HERMOSAS QUE VAN JUNTO CON ESTE, TANTAS COSAS QUE SE HA PERDIDO EL POBRE AUNQUE PRESUME DE TODAS LAS COSAS QUE CARECE EN SU PERSONA, MUY PREPARADO, ESTABLE ECONOMICAMENTE PERO CREO QUE MUY INFELIZ INTERNAMENTE, HUEC0 Y ASQUEROSO.
Comentario número: 92640 Envíado por: florencia torres El día: 07/07/2010 a las 23:22
la pelicula me gusta y con respecto a la trama sinceramente creo que una pelicula de genero musical debe atraer desde lo artistico, lo emocional. tiene una muy buena banda sonora, coreografias bien planteadas, bueno efectos con las luces y escenografia... si busco trama miro una peli de suspenso o un drama, como musical hacia mucho ke no veia una asi de buena! viva por sophia!
Comentario número: 87397 Envíado por: Luciana El día: 21/04/2010 a las 22:44
Una de las piores películas que ya he visto.
Una porquería, dormí en la butaca del cine, se los juro.
Como fui con amigos, no quise levantarme e irme.
No pierda tu precioso tiempo viendo esta basura.
Comentario número: 85835 Envíado por: juan El día: 01/04/2010 a las 18:35
Ridiculaaaaaaaaaaaaaaa
fatal
tonta
nada que mostrar
una decepcion
Comentario número: 84172 Envíado por: Gonhegon El día: 06/03/2010 a las 20:19
Lo que le falla a esta película es la dirección, Rob Marshall destruye una película que pintaba fantástica. Una pena.
Comentario número: 82880 Envíado por: lokilla El día: 13/02/2010 a las 18:33
genial
Comentario número: 82656 Envíado por: María Pilar El día: 09/02/2010 a las 19:15
La película es sí, es muy buena, es un musical y lo que hay que reslatar son las canciones y las coreografías de las actrices, increíbles, nos obstante el argumento de la película no es bueno, sólo las canciones.
Ver todos los comentarios |