|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Gsus Administrador

|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 3:51 pm Título del mensaje: Limitaciones de tiempo de Megavideo, solucion... |
 |
|
Lunes, 6 de octubre de 2.008
La mejor, sencilla y rápida solución para las limitaciones de tiempo impuestas por Megavideo al visualizar sus videos:
AQUI ALGUNA SOLUCION
Nueva solucion 11/12/2008
Una nueva forma de ver las película de megavideo.com, la solución es muy sencilla solo tienen que abrir dos veces la película:
PASOS:
1 paso: Abres dos veces la película que quieras ver
2 paso: Pones a cargar el buffering de las dos
3 paso: Esperas 10 o mas minutos esta a tu preferencia (pero tiene que ser minimo 8 minutos)
4 paso: Te empiezas a ver una de las dos que pusimos a cargar
5 paso: Siempre estar pendiente del tiempo que lleva la película “(recuerda que la película se queda en 61 minutos después de su arranque)”
6 paso: Ponemos pause a la película que nos estamos viendo y luego nos vamos a la película que tenemos esperando o cargando, ya que ha pasado un cierto tiempo adelantamos la película que tenemos esperando como por 59 o 60 minutos que no supere los 61 minutos el tiempo limite de las películas en megavideo
7 y ultimo paso: Nos vamos de nuevo a la película que nos estábamos viendo y después cuando salga el anuncio ( limite de tiempo de las películas en megavideo espera 120 minutos ) o algo asi, pones la otra película que adelantamos a 59 o 60 minutos le damos play y seguimos viendo la película es como si volviera a empezar el conteo de 61 minutos para otra película.
Espero que esta aviso les ayude mucho lo unico malo es que toca esperar 8 o 10 minutos a que cargue un rato pero de todas formas es un método de ver películas sin necesidad de descargarla y sin esperar el limite de tiempo esto funciona para todas las películas.
OTRA MANERA
“Instalen los dos navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox. Vean la pelicula en Internet Explorer y cuando les salga el mensaje, entren con Firefox y terminen de verla. Despues de que me salga el aviso en Internet Explore de que está bloqueado y jay que esperarse 58 minutos para poder ver de nuevo, inmediatamente entrar con Firefox y debe reproducirse sin problemas, eso si cierren el Internet Explorer”
Ultima edición por Gsus el Dom Oct 25, 2009 10:31 pm; editado 3 veces |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
.Javier. Divxerillo
Publicado: Sab Oct 18, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hola.
El programa no tiene ningún problema al momento de descargarlo, pero se presenta a la hora de su funcionamiento. Según pregunte algunos usuarios, solamente algunas personas les funciona.
Alguien puede explicarme con mayor precisión como debe configurarse en "Mozilla Firefox" por favor. De ante mano gracias.
Saludos.
[/code] |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Gsus Administrador

|
Publicado: Jue Nov 27, 2008 3:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
Aquí citamos algunas posibles soluciones para la limitación de tiempo impuesta por Megavideo para visualizar las películas.
En primer lugar, el límite de Megavideo es aplicable únicamente a los videos de más de 60 minutos de tiempo de visión. Esto significa que cuando usted va ha visualizar un video de menos de 59 minutos, esto no se experimenta. También significa posiblemente que esto es sólo aplicable a las películas...
Estas soluciones han sido encontrados por internet y no están los suficientemente demostradas.
1. Megavideo detecta su tiempo viendo la película a través de su IP, puede cambiar su dirección IP (aplicable sólo a aquellos que tienen IPs dinámicas) realizando los siguiente pasos:
Paso 1. Pulse en "Inicio" de Windows y haga clic en Ejecutar, o puede hacerlo pulsando Windows + R.
Paso 2. Teclee CMD.
Paso 3. Una nueva ventana negra se abrirá, debe de escribir ipconfig/release y pulsar Intro.
Paso 4. Usted notará que su equipo no va a estar conectado a Internet. Escriba entonces de nuevo ipconfig/renew para conectar.
Paso 5. Espere a que su ordenador se conecte a Internet y salga de esta aplicación.
Los pasos anteriores no funciona en personas que utilizan enrutadores, En lugar de ello, usted puede apagar/desconectar de la corriente eléctrica su router durante unos segundos y encenderlo de nuevo.
2. Otro método es mediante el uso de un software llamado HotSpot Shield .. Usted puede descargar el software AQUI.
Una vez que hayas instalado el HotSpot Shield, reinicie el ordenador y ejecutelo. Haga clic en el botón Conectar para conectarse a través de los programas informáticos. Se supone que con el HotShop Shield podrás ver todos los videos de Megavideo sin limite de tiempo.
Si le sigue saliendo de nuevo el cartel de agotado el tiempo de visionado, desconecte el HotSpot Shield. Después de 2 minutos, haga click en Conectar de nuevo y debería funcionar.
3. Uso de un plugin de Mozilla Firefox llamado downloadhelper, para descargar el vídeo en su disco duro y posteriormente reproducirlo utilizando VLC o FLV Player.
Ultima edición por Gsus el Jue Dic 04, 2008 12:57 am; editado 1 vez |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
yayu Divxerillo
 |
Publicado: Mie Dic 03, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hola, buenas he probado todo los programas y soluciones que habeis expuesto, pero me sigue saltando el limitador, hay dias en los cuales no puedo ver una pelicula sin que me salte la restrincion y lo mismo me pasa con las series, sobre to con estas, habeces me salta a la d 2 capitulos seguidos o 5 o directamente no me salta...
Un saludo. |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Ale Moderador Global

|
Publicado: Jue Dic 18, 2008 10:31 pm Título del mensaje: Otra manera, un poco brusca. |
 |
|
Bueno, aquí les dejo la manera que yo ago para saltarme las limitaciones, este metodo sirve para las IP Dinamicas ( los que tienen modem ).
1. Abre la película que quieras ver & espera 10 minutos para cargar el bufering.
2. Ve tú película y cuando salga el avisio de limitación de megavideo ve a tú modem & desconectalo & vuelvelo a conectar.
3. Espera a que se restablesca el internet y entonces actualiza la página de la película y adelantale hasta donde te quedaste.
Cuidado algunas veces se desconfigura el modem & tienes que volverlo a configurar. _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
soju Divxerillo
 |
Publicado: Dom Dic 21, 2008 3:04 pm Título del mensaje: otra forma.. jeje |
 |
|
amigos soy nuevo en el foro pero.. yo tengo otra forma de verme las peliculas cuando se acaba el tiempo lo q hago es apagar el modem y volverlo a encender.. asi cambia la direcion ip..y puedo verla pordonde quedo... aunque la de cargar la pelicula es buena....solo doy una solocion mas..jajajjaa  |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
tomcollins Divxerillo
 |
Publicado: Mie Dic 31, 2008 6:28 am Título del mensaje: |
 |
|
Bienvenidas sean todas las soluciones y trucos (no siempre efectivos) que brindáis para hacer frente a esta chulería de Megavideo pero, francamente, la mejor cosa que puede hacerse al respecto, es abstenerse radicalmente de subir más videos a esta plataforma.
A partir de ahora, pongámoslos en VEOH.
Un cordial saludo |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
andythevil Divxerillo
 |
Publicado: Jue Ene 29, 2009 2:39 pm Título del mensaje: hOLA A TODOS!! |
 |
|
No se si a ustedes les funcionara pero ninguna solucion de las dadas aki funcionan para nada....ninguna vale la pena...kizas para los ke tengan IP dinamica funcione...pero al menos yo ke tengo fija...NINGUNA SOLUCION me es valida!!!
Saludos, lo que deberian hacer es no poner las pelis en MEGAVIDEO |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
DD Moderador Global

|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
DD Moderador Global

|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
DD Moderador Global

Publicado: Lun Jun 29, 2009 8:13 am Título del mensaje: Como cambiar la Ip dinamica y estatica. |
 |
|
Aqui teneis para poder cambiar la Ip de vuestro pc y asi engañar la limitacion de Megavideo;
http://www.divxonline.info/foro/post1884.html
Saludos. |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Thais09 Divxerillo
Publicado: Vie Nov 06, 2009 11:30 am Título del mensaje: Solucion simple a las limitaciones de Megavideo |
 |
|
Wenas a Todos
He encontrado una solucion al limite de tiempo de Megavideo super sencilla y eficaz, no tienes que configurar nada ni instalarte nada, solo añadir la URL del video que quieres ver en una casilla y disfrutarlo.
[Mensaje editado por mod] |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Gsus Administrador

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 2:52 pm Título del mensaje: Re: Solucion simple a las limitaciones de Megavideo |
 |
|
| Thais09 escribió: | Wenas a Todos
He encontrado una solucion al limite de tiempo de Megavideo super sencilla y eficaz, no tienes que configurar nada ni instalarte nada, solo añadir la URL del video que quieres ver en una casilla y disfrutarlo.
[Mensaje editado por mod] |
Si, conocemos varias webs de este tipo para poner la URL del video y tal; pero este tipo de webs no las consideramos prácticas para el usuario final, ya que estos, algunos no saben ni tan siquiera que es una URL, por lo tanto mucho menos sabrán buscar la URL del video y pegarla en este tipo de webs para ver los videos.
Gracias por tu interés y tu información |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
DD Moderador Global

|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
CONEXIONWISDOM Divxerillo

Registrado: 26 Abr 2010 Mensajes: 1 Ubicación: CARACAS - VENEZUELA  |
Publicado: Lun Abr 26, 2010 5:39 am Título del mensaje: FORMA MAS EFECTIVA PARA EVITAR LIMITE DE TIEMPO EN MEGAVIDEO |
 |
|
Mensaje editado por administrador:
(No se permite ningún tipo de publicidad, negocios, ventas.. etc.. en este foro).
Toda la ayuda que se presta en este foro debe ser gratuita y de libre acceso.
Editada la firma de este usuario:
La firma de cada usuario de este foro, debe ser como tal y no un anuncio de publicidad. |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |