Pelis online por idioma
Descargas por idioma
Tweet |
Comentario número: 101542
Enviado por: nahun
El día: 20/11/2010 a las 02:00
esta pelicula me dejo con un buen sabor de boca, primero por la forma de tratar los temas problematicos de Mexico y EUA, fuera del estereotipo de peliculas gringas a las que estamos acostumbrados, es decir, sin tantos efectos visuales.el comentario de bob es acertado, me gustaria que existieran mas peliculas que reflejen esta otra cara de los EUA respecto a Mexico. ya que ellos en sus peliculas simpre son los buenos,simpre tienen la razon, son los salvadores del mundo..... pero que se puede decir.. talvez es el poder que da el tener bastante dinero... en fin saludos!!!
Comentario número: 95602
Enviado por: ocho8s
El día: 13/08/2010 a las 21:51
Excelente película. Totalmente recomendable. Futurista pero con un trasfondo realista para el común de los mortales que quedaríamos comprendidos en esa franja poblacional.
Agradecer también el comentario de Bob, sobre el tema del agua en Méjico, para los que no somos mejicanos ni siquiera americanos, es un tema desconocido.
Comentario número: 91201
Enviado por: Cyrus
El día: 21/06/2010 a las 08:15
una gran película, ojalá se hubiesen explayado más, el mundo necesita más películas de este género que sin duda van a marcar tendencia... excelente. Muy recomendable, no solo por este trabajo en concreto, sino por disfrutar de un estilo tan particular e innovador.
Comentario número: 74101
Enviado por: maxi y adru
El día: 12/10/2009 a las 06:06
buena peli!!!!!!!!!!!!
Comentario número: 73438
Enviado por: bob
El día: 30/09/2009 a las 09:03
Ni matrix ni blade runner!!!!
Es una pelicula de ciencia ficcion aplicada a una situacion social y politica REAL, que sucede entre EUA y MEXICO...
Habla sobre un posible futuro cercano entre las relaciones de ambos paises...
Trata 3 temas principales sobre problematicas compartidas entre ambos paises...
Inmigracion, Venta "clandestina" del agua de mexico al gobierno de EUA, lo cual es muy cierto! y el sueño amerciano....
Es una pelicula que si no estas enterado de las problematicas entre ambos paises vas a creer que es una copia barata de cualquier pelicula realiada, la verdad que esto no es asi!!
Plantea temas muy fuertes, sustentados en hechos actuales y muy ciertos que suceden entre las sociedades de los 2 paises....
Es una pelicula que seguramente en mexico no va a ser exhibida porque el tema del agua es muy delicado ya que si se ha vendido y se ha pagado deuda al gobierno de eua con agua y no solo eso con plantas de electricidad que abastecen a la cd de los angeles con energia producida en mexico que se comparte de la red nacional!!!! creanme soy mexicano y se de este tema
Es una pelicula altamente recomendable ya que considero que en el futuro a nivel internacional comenzaremos a ver este tipo de filmes que se centran en "ciencia ficcion Real" sobre posibles hechos que suceden en diferentes partes del mundo, es una pelicula que va a marcar tendencia se los aseguro altamente recomendable!!!
Comentario número: 73160
Enviado por: Roberto
El día: 25/09/2009 a las 09:24
Buena trama, buen presupuesto, buena película.
Es una película lenta, pero entretenida. Es para mirarla con detención.
De 1 a 10, un 8
Comentario número: 73155
Enviado por: neo
El día: 25/09/2009 a las 06:43
es la version de matrix region 4