Comentario número: 107115 Envíado por: Mexicanox El día: 07/03/2011 a las 08:11
Lo bueno de ser mexicano es que aqui a esos cabrones cierra webs se les manda mucho a chingar a su mader xD
Comentario número: 106388 Envíado por: desconocido El día: 15/02/2011 a las 22:59
No votar al PP
No votar al PSOE
No votar a CIU
www.nolesvotes.com
Comentario número: 106101 Envíado por: alex sand El día: 10/02/2011 a las 18:33
ya basta de tantos atropellos en contra de la ciudadania, estos malnacidos kieren cerrar las pag web y no podran hacerlo. somos mayoria y no vamos a permitirlo. mas falacias ya no que muera la dictadura
Comentario número: 105730 Envíado por: Scruck El día: 02/02/2011 a las 10:07
Lo que estan aciendo esta gente es de una magnitud imensa... os dais cuenta de lo q conllevara que un ministerio por sus propios criterios diga... "esta web la kiero cerrada" sin q un juez determine si esa pagina es legal o ilegal? esta gente va a acer que empresas pierdan millones de € por que el cierre de una web supone muchas cosas por detras... desde dominios... servidores... software... etc etc imaginaos youtube... una pagina popular mundialmente donde se suben videos de todo tipo y donde todo el mundo puede verlos gratuitamente, creeis que llegaran a cerrar youtube? y cito youtube por que en todos los videos segun sus criterios violan los derechos de autor.
que pasara entoces? desde cuando a alguien se le juzga sin que un juez determine si es culpable o no? esto que va a ser... ir por la caye y decir "Tu, ladron, a la carcel" por q no me gusta o pienso q lo es? madre mia en debe de avanzar, retrocedemos este tema me esta poniendo malo... Un Saludo
Comentario número: 105413 Envíado por: Alex El día: 27/01/2011 a las 04:48
He leido por aqui que votar a Rajoy es la mejor opción y por ello invito a todos a que se informen correctamente. Yo he sido votante de la derecha, pero en los ultimos meses o incluso podria decir los ultimos dos años, el PP ha dejado mucho qeu desear en su sdecisiones, y con el acuerdo alcanzado hoy con el govierno ha demostrado ser un partido demagogo e hipocrita, Rajoy ahor aapoya la ley sinde y arrima el hombro a aquellso qeu tienen peso economico en españa, por eso creo que en las proximas elecciones votaré en blanco para no darle el voto ni a uno ni a otros.
Comentario número: 100124 Envíado por: JOSE E. El día: 25/10/2010 a las 21:21
No al cierre de webs, por supuesto y a ver si los ciudadanos aprendemos más y mejor que hacer con nuestros votos, si no hay nadie que merezca la pena pues no se vota, pero votar a un tipo como este ha sido un muy grtavísimo error, que etamos pagando y seguiremos pagando muy caro, por dejar que nos manipulen, que manejen nuestras debilidades, sentimientos, etc. Esta grey de políticos, en cuanto pillan púlpito nos miran de tan alto que se creen por encima de la ley.
Yo como cierren las descargas me quito de telefónica y puntop eso si lo puedo hacer.,
Comentario número: 89247 Envíado por: demonmonchis El día: 23/05/2010 a las 10:19
no se pasan wee al querer cerrar las paginas web esta mal tanto q se esfuerza uno para crear uno una pagina web cada dia subiendole videos y a veces no haces nada d tus cosas todo para poder subir videos y que nosotros los podamos ver..........
arre pues ojala y no la cierren hagan huelga todos nosotros podemos no hay que darnos por vencidos por vencidos...........
Comentario número: 89227 Envíado por: sonia El día: 23/05/2010 a las 03:27
Lo que me faltava me bajan el sueldo, me cierran la web, sigue asi Zp, osea al final todo ilegal y llegara el momento que nos tendremos que esconder para entrar en internet. Vaya nada de libertad de expresión, nada de poder ver cosas ais y encima subida de impuestos, nose que quieres que page, pues are otra cosa ilegan prostitución para poder ver peliculas, comer, porque vamos que ir al cine 10 euros casi uff asi no puedo pagar nada pero bueno ESPAÑA VA BIEN
Comentario número: 89167 Envíado por: hispano El día: 22/05/2010 a las 04:51
Creo k ver peliculas de estrenos de cines eso es ilegal no se k libertad de expresion os referis si es ver las cosas gratis por la cara yo apoyo a k no cierren webs el zp esta arruinando el pais sin empleo dando por culo ahura y lo peor de todo k le votareis d nuevo ...
Comentario número: 89166 Envíado por: neli El día: 22/05/2010 a las 04:46
Defiendo totalmente la libertad de expresion, y me parece muy bueno, poder compartir con otros, toda clase de informacion, este es un motivo fundamental de la existencia de internet, poder conseguir lo que por otros medios no podemos, poder compartir opiniones, ect, en sintesis, poder "vivir" y desenvolvernos libremente por estos espacios sin obstaculos.
Comentario número: 89143 Envíado por: Er-Peo-D-Spain El día: 21/05/2010 a las 21:55
Saludos Gente!
Evidente! NO AL CIERRE DE LAS PAGINAS WEB!
El señor Zapaterrorista, puesto que no tiene la sufiente humildad humana para que lo nombre como a una persona, puso al frente del ministerio de cultura a Angeles González-Sinde, e inclinó la balanza al lado de quién más puede sacar provecho, o sea de la gente del mundo de la publicidad, las marcas , las peliculas... etc... Tanta propaganda demagogica que vende... que el socialismo es del obrero y del pueblo, que el socialismo es la modernidad y el progresismo jajajaja! Sinceramente pienso que si Don Zapaterrorista en vez de estar gobernando España, estuviera en cualquier país no integrado a una unión como es la europea, hace mucho hubiera dado el golpe de estado y se hubiera proclamado Rey del Naquisismo Ilustrado!
La ley Sinde-Scargas no es más que la estrategia del NacoZapaterrorista por mantener contentos a el gran colectivo poderoso de la publicidad y la autoria. Ya que si no hubiera puesto a un ministro neutral que viera las cosas objetivamente desde la balanza...
Ahora no vivimos en España, si no en NacoZapateroLand.
Comentario número: 89038 Envíado por: Felipe de Jesús Calvillo Estrada El día: 19/05/2010 a las 20:07
No creo en aquello ó aquellos que cortan cualquier tipo de expreción ó que prohiben algo cuando sienten que van en contra de ellos,són simplemente ignorantes de lo que acontece a su alrededor que no tratan de entender o ya de perdida razonar un poco en por que pasan estas cosas.Segun ellos nosotros(ya sea cualquier tipo de expreción ó entretenimiento)nunca tendremos en cualquier caso la razón inponiendo siempre lo que a ellos les convenga más ó en todo caso lo que es mejor para ellos siempre excluyendo a alguién más ya sea por sus creencias,raza,religíon,zona geografica,etc...Siempre encontrando lo negativo para de ahí aferrarse a lo que ellos siempre llaman justo
Comentario número: 88763 Envíado por: Merloisa El día: 15/05/2010 a las 20:04
Entiendo que no se debe cerrar ninguna pagina web, solo en aquellos casos que sean creadas para dañar lo que puede aportar beneficios a la sociedad. existen paginas web que como esta, son de gran entretenimiento SANO, lo mas importante no deben ser cerradas por el simple capricho de otros. Voto a favor de que se mantengan las paginas web.
Comentario número: 88471 Envíado por: Enrique R.L. El día: 10/05/2010 a las 06:33
Yo no tengo pagina web, pero pienso que cerrar webs es atentar a libertad de exprecion.
Comentario número: 88427 Envíado por: jaime El día: 09/05/2010 a las 20:09
incondicional apoyo a no al cirre de webs
Comentario número: 88414 Envíado por: jose m El día: 09/05/2010 a las 17:18
hola, yo nada mas soy un usuario de internet como tantos otros, lo que si que no veo bien, es que se quieran cerrar paginas web, como siempre por los intereses economicos que tienen ciertas entidades, asi que no apruebo en nada esta clase de iniciativas ya que lo unico que hacen como siempre es perjudicar a que menos recursos tiene, sin mas que decir que un saludo, y adenlante con la defensa de las paginas web.
Comentario número: 88402 Envíado por: pablovca El día: 09/05/2010 a las 10:38
Hola,
Apoyo incondicional NO AL CIERRE DE WEBS.
SGAE ladrones hijos de puta. Socialistas para lo q quieren.
Censores abajo. Psoe partido hipóctrita. Ruina de España económica y cultural. ZParo y sus secuaces DIMISION.
Comentario número: 88274 Envíado por: tonyvlcz El día: 06/05/2010 a las 20:25
lo que tenemos que hacer es una huelga, que se vea que al menos los que queremos este tipo de webs tenemos webos de salir y por una vez tener repercusion y decir en voz alta lo que pensamos, y uqe el cine español es una mierda,salvo excepciones.en un pais donde nadie se manifiesta les dejariamos bien patente a españa y al mundo que en españa mandamos los españoles.NO A AL PSOE JAMAS,NO A LOS ACTORES DE LA PUTA CEJA Y NO AL SGAE.SOCIATAS MORIOS HIJOS DE PUTAAAA
Comentario número: 88261 Envíado por: Ricardo El día: 06/05/2010 a las 16:16
apoyo totalmente. no al cierre de webs!!!
Comentario número: 88258 Envíado por: ruben El día: 06/05/2010 a las 09:49
dinero y politica,dar al que mas tiene y quitar el poco que tiene a los demas.Hacen discos y peliculas,cobran por hacerlos y tambien por cada una de ellas que se vende,los puede ver y oir cualquiera que lo desee,¿de que se quejan?,que hagan teatro
y galas directas y cobren por ello,y que no hagan discos ni
peliculas,asi los que quieran verlos y oirlos tendran que asis
tir a los espectaculos.Ha! pero asi bajarian mucho los ingresos
y no cobrarian las fortunas que cobran.NO AL CIERRE DE WEBS.
Comentario número: 88212 Envíado por: s.a.n.c.m.n. El día: 05/05/2010 a las 17:52
si sierran la webs o cual kier pg bale papura
NONONONONONONO AL CIERE DE LAS WEBS
Comentario número: 88201 Envíado por: maria El día: 05/05/2010 a las 06:35
les envio mi apoyo no al cierre de webs es injusto ademas no todos copiamos peliculas ademas si no vemos peliculas nos vamos a tener que aburrir noo al cierre de la webs saludos de arica primera region
Comentario número: 88175 Envíado por: squall_man El día: 04/05/2010 a las 22:01
solo comento una cosa, tengo 18 años y todavia no estoy dentro del mundo lavoral pero ya me voy dando cuenta de como es y no kiero ni imaginarme de como podra ser si la cosa sigue asi, el puto de zapatero no c ni como coño yego a ser precidente cuando hay muchisima gente q se keja de el, y con respecto a los q le botaron espero q esten arrepentidos por q esto es un robo, lo mejor q le podria pasar ahora mismo a españa es un golpe de estado y q el dinero q destinan a otros paises QUE NO ES POCO se kede en españa para dar trabajo a los ESPAÑOLES y no a los q vienen sin papeles y todavia protestan por q se les da cobijo y comida, con esto q acabo de decir no kiero dar a entender q soy racista por q no es asi, lo q me jode es q el puñetero gobierno q tenemos se ponga a regalar dinero sin ton ni son a todo dios q pasa por delante por q bastante problemas economicos tenemos en nuestro pais como para q encima saquen dinero para otros q HA SABER DE DONDE COÑO LO SACAN si es debajo de las piedras q me digan como por q muchas piedras he levantado y no encuentro mas q mierda igual q el gobierno q tenemos actualmente, el cierre de web ya es mas robo todavia, pagamos internet a las compañias para tenerlo y encima kieren restringirnos paginas, pos q se vayan a mamarselas por hay desde q empiecen a cerrar paginas vereis como los contratos con las compañias empiezan a desaparecer cono si de polvo se tratace perderan millones de euros porr culpa del gobierno, y si recapacitais un poco, ya encontraremos otra forma de estar conectados,( para algo estan los repetidores) si mi teoria no es mala con q cada persona del mundo tenga uno de eso en su tejado seria mas q suficiente como para tener internet por todo el mundo y encima gratis, ni telefonica ni ono ni lches en vinagre NO AL CIERRE DE PAGINAS WEB...
Espero q les haya gustado mi discurso saludos y mucha suerte con esta causa
Comentario número: 88127 Envíado por: pedro daniel El día: 04/05/2010 a las 00:34
esto de derecho del autor me lo paso por los mismisimos cojones,yo tambien tengo derecho,a un trabajo y estoy en el para por la culpa de este guvierno inutil.
Os quiero esplicar una cosita,si se ciera los webs econtraremos otra forma de ver peliculas,descargarlas por ejemplo.
alquien se imagina no poder ver descargar peliculas etc.. es imposible porque el guvierno tambien save que si no hay mas pirateria,el numero de usarios de internet baja por lo menos de 3 o 4 veces,y entoncies quien pierde mucho dineritio?asim que a cascarla,
Otra cosa que quero añadir no se como todavia hay persona que defende al derecho del autor,os esplico porque lo digo:Imaginense cuanta pasta no ncroba un actor,se va a una cadena de televizion cobra,hace un anucio al danone etc ..cobra para cada movimiento cobran un paston.como cojones queres que tenga pena de esta gente que viven como reyes,a lo mejor deveria de estar preocupado que LA CULPA LA TIENE LA PIRATERIA QUE TOM CRUS a crobrado solo 200 miliones de euros en una pelicula ,en vez de 225 miliones de euros,
Mi opinion:Todos aquelos que no apoya la causa y no grita no a los sieres de las webs,son esclavos del sistema,del engaño de la manipulacion etc..
PERO YO NO ME QUEDO CALLADO Y GRITO: NOOO.. ALLLLL. CIEREEEEEEEE.. DEEEE..LASSS..WEBSSSS...!
Comentario número: 88106 Envíado por: colombia El día: 03/05/2010 a las 15:52
del putas como va ser que los buitres quieran cerrar lo que es bueno para quedarce ellos con todo las corporaciones son el mal de este mundo 666 son los anticristos si no quien a soltado virus nuevos para vender medicamentos despues.qien ha hcho cadenas privadas para pagar por verlas, alimentos genericos y tratados en laboratorios para nuestra dependencia de ellos.gobiernos y corporaciones mal paridas como sabotearlas. claro esta que esto puede ser que nos dan la prueba para despues volvernos adictos si o no????????????????????????????????????????????????...
Comentario número: 88101 Envíado por: raul1956 El día: 03/05/2010 a las 12:53
A LA PUTA.CUANDO ENCUENTRO ESTA PAGINA,QUE ESTA GENIAL,DESCUBRO QUE ESTAN LOS BUITRES TRATANDOLA DE CERRAR,CON EL APOYO DE NUEVAS LEYES,COMO SI ESO LOS FACULTARA,Y SI ES ASI POR QUE NO LEGISLAN PARA QUE LA INTERNET SEA GRATIS...DIFICIL VA SER...POR QUE LOS CARADURAS HIJOS MAL NACIDOS,TODO LO QUIEREN PARA ELLOS.
NO AL CIERRE,BASTA DE CENSORES,QUE LO UNICO QUE BUSCAN,CON EXCUSAS BARATAS,ESCOBRAR Y SI LO LOGRAN SERA CARO.
EN MI PAIS LLEGARON LAS TRASNACIONALES ESPAÑOLAS...CON EL APOYO DE LOS POLITICOS(RAZA DE MIERDA,MALPARIDOS VIENEN AL MUNDO A CAGARSE A CUANTO SE LES CRUZA PORT SUS VIDAS.
LIBERTAD A LA PAGINAS,INTERNET !!!!GRATIS¡¡¡¡
Comentario número: 88027 Envíado por: traidor_23 El día: 02/05/2010 a las 14:26
hola
no al cierre de la pagina
www.nolcierredewebs.com
Comentario número: 87952 Envíado por: el malaguita El día: 01/05/2010 a las 13:35
no tengo pajina wed pero apollo en esta iniciativa
Comentario número: 87878 Envíado por: alexramones El día: 29/04/2010 a las 23:05
que repartan el dinero q han robado con los cineastas y nos dejen en paz. hay q ser idiota profundo para darles la razon a esta panda de ladrones mentirosos e hijos de puta. q abaraten las entradas del cine q ir con mis hijos y comprarles las putas palomitas y el refresco de los cojones me sale casi 50€, y dile a a un niño de 5años q no hay palomitas cuando el vecino de butaca se esta poniendo ciego. mediten antes de opinar, se los pido por vergüenza ajena q algunos opinan pq esta de moda. la cultura no es patrimonio de nadie, tambien se q no es gratis, me parece bien. lo q no me parece bien es q usen mi dinero para casas cada vez con mas piscinas o helipuertos o fiestas con muchas putas y muchas drogas etc. permitimos muchas cosas pero no dejemos q nos limiten la cultura por ser pobres. me cago en muchas cosas y algunas son los ladrones sin vergüenzas de nuestros politicos y su amparo a la sgae.
Comentario número: 87842 Envíado por: Juan Luis El día: 29/04/2010 a las 01:06
No hay derecho a los cierres de webs ... me parecen unos convenidos ahora esto sí, ahora esto no, pues mira yo ya estoy pagándoles a los mismos de siempre un canon digital por comprar algo y esto debería ser libre para poder compartir pero como hay mucha gentuza aprovechándose de un solo artista pues no les interesa, ahora eso sí, propagando toda y más y si hace falta publicarse y lanzar propagandas en contra de leyes incluso fundamentales pues paaaalante no? si estamos pa las duras estamos también pa las maduras que ya no saben qué inventar con tal de dar x cu... venga y precuparse por la gente en vez de chupar del bote y llenarse los bolsillos!!!!!!!!!!!!!!
Comentario número: 87705 Envíado por: nono_XD El día: 26/04/2010 a las 04:40
Supongo que los que votaron al PSOE estaran arrepintiendose ahora, pero bueno, asi es la vida XD
Una cosa si es cierta. Estas webs de videos online deberian regularse un poco mas. A mi parecer son totalmente ilegales.
Ya se que joderia mucho si las cerraran, pero la ley es la ley.
Por este motivo espero que las cierren aun estando en contra de la politica censuradora adoptada por este gobierno de pacotilla.
ZP dimision!!!!!!
Comentario número: 87691 Envíado por: Jesús El día: 26/04/2010 a las 01:58
NO AL CIERRE DE LAS WEB.
LA SOCIEDAD DE AUTORES ¿SOLO CONSIDERA CON ESTE PRIBILEGIO A ALGUNOS ESPAÑOLES ESCOGIDOS? ¿Y LOS QUE HEMOS TRABAJADO DURANTE TODA LA VIDA, NO HEMOS DEJADO NADA HECHO? ¡QUE INJUSTICIA!
Comentario número: 87672 Envíado por: leo09data El día: 25/04/2010 a las 22:20
me sumo a la propuesta de no al cierre, viva la libertad pringaos....................
Comentario número: 87664 Envíado por: Alberto El día: 25/04/2010 a las 21:31
A todos los que estan comprometidos con esta ley "anti libertad de expresion" les recomiendo vean esto: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos... . Además, les aconsejo resgistren sus dominios en Argentina . ar, estan mas protegidos legalmente que en otros paises. PUEDEN CONSULTARME albertoeuros@gmail.com
Comentario número: 87526 Envíado por: REBELION El día: 24/04/2010 a las 01:10
NO A LA SGAE, NO A LA SGAE, NO A LA SGAE, NO A LA SGAE,....
Comentario número: 87506 Envíado por: ANGELHH El día: 23/04/2010 a las 20:07
PSOE.- Culpable
EGEDA.- Culpable
ACTORES ESPAÑOLES.- Culpables.
Es lamentable lo que están haciendo nuestros políticos y actores, ms teniendo en cuenta que las pelis que las peliculas en general son AMERICANAS y pocas las descargas de las ESPAÑOLAS.
NOOOOOO AL CIERRE DE LAS WEBS QUE DISTRIBUYEN CULTURA GRATUITA PARA EL PUEBLO.
Comentario número: 87452 Envíado por: guillermo El día: 22/04/2010 a las 21:49
NO AL CIERRE DE LA WEB Y ADELANTE LA INICIATIVA
Comentario número: 87450 Envíado por: daniel El día: 22/04/2010 a las 20:26
Y ESTAS GENTUZA QUE GOBIERNAN SE HACEN LLAMAR PROGRESISTAS? TANTO A CRITICAR ELLOS A FRANCO Y SON PEORES, NO AL CIERRE DE LAS WEBS NO . NO NO NOOOOOOOOOO Y UN MILLON DE VECES NO,
OS PIDO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES VOTEIS A RAJOY, PUES RAJOY SI DEFIENDE QUE SIGAN LAS WEB DE COMPARTIR CULTURA. ASI QUE VIVA RAJOY ES EL MEJOR.
Comentario número: 87394 Envíado por: Luz El día: 21/04/2010 a las 21:57
Hola, saludos a todos lo s foristas, desde Panamá.Yo me divierto mucho viendo todo tipo de peliculas nuevas y sobretodo algunas que por ser cine independiente y de calidad NO llegan a ser exhibidas en las salas de cine.Estoy muy agradecida con todas la personas que cuelgan aqui en divxonline, todas esas buenas peliculas, me encantan las de conspiracion (especialidad gringa) enterarme de muchisismas cosas interesantes y vitales para nuestra ilustracion ya qque vivimos en un mundo limitante y dominante Y PLAGADO DE DESINFORMACION. NO AL CIERRE DE WEB, SI A LA EXISTENCIA PERPETUA DE ESTA WEB. SIGAMOS ADELANTE!! ellos no podrán contra las fuerza de las masas, recuerden que CADA PERSONA UN VOTO, Y NOSOTROS las masas SOMOS MAS !!!!
LUZ.
Comentario número: 87322 Envíado por: SanadorHerido El día: 20/04/2010 a las 14:05
..es la nueva era...la generacion de la 4 guerra...la cibernetica...piratas???como si yo tuviera un parche en el ojo,un pierna de palo xDD,me falto el loro en el hombro ja!...en vez de seguir sus "negocios" junto con la "pirateria" no,prefieren ir en contra...sepanlo,no pueden contra la "pirateria"...NO AL CIERRE DE WEBS...NO AL COBRO "MILLONARIOS DE LOS ACTORES DE HOLLYWOOD" ETC...NO AL ENRIQUESIMIENTO DE ESAS CORPORACIONES...VIVA LA "PIRATERIA" SIEMPRE VAMOS A DEMOSTRAR QUE LOS QUE NO TIENEN LA PLATA PARA COMPRAR SUS PUTOS DVDS ORIGINALES ..TIENEN OTRAS CHANCES DE PODER ESTAR AL MARGEN...FBI,CIA,NSA,INTEPOOL MUERANSE!!!! ò_ó
Comentario número: 87320 Envíado por: juanma El día: 20/04/2010 a las 11:59
Mas valia que cerrasen la cueva de ladrones de la SGAE. Con esto ZP deebe pretender que sus amiguitos los actores (que alguno no ha rodado una pelicula en su vida) se hagan la foto con él en las proximas elecciones.
¡NO AL CIERRE DE WEB!
Comentario número: 87224 Envíado por: nostrasladamus El día: 19/04/2010 a las 01:22
esto no es una democracia, es una .... dictadura encubierta. hijos de .... estais matanto a keny
Comentario número: 87192 Envíado por: eli El día: 18/04/2010 a las 18:28
no al cierre de paginas!!!
Comentario número: 87099 Envíado por: TITANio El día: 17/04/2010 a las 11:10
Apoyo desde Valencia, Venezuela su iniciativa.
¡No al cierre de las Webs!
Comentario número: 87014 Envíado por: JUAN CARLOS SOUSA CID El día: 15/04/2010 a las 22:19
LO QUE TIENEN QUE HACER ES VER MAS POR EL PAIS PERO EN TODOS LOS SENTIDOS .Y NO POR LAS WEB ANDAN A PERDER EL TIEMPO EN ESTAS COSAS SERAN JILIPOLLAS CERRAR UNA Y HABRIMOS 3 ............
Comentario número: 86904 Envíado por: amunt valencia...visca rita y sa mare. El día: 13/04/2010 a las 22:35
dejad, dejad hacer a zapatitos y nos volverán a vender España como lo hizo gonzalitos ¿no os acordais?...además os pasa poco aún....otra vez le volvéis a votar y así dentro de ná vende España a marruecos y así ya no padece mas la millonada de parados que ha creado el cabroncete este y sus secuaces....un beso a todos los divixveros....
Comentario número: 86851 Envíado por: enric El día: 13/04/2010 a las 01:39
PROPUESTA:
¿Por que en vez de cerrar webs no se encierran socialistas en las cárceles, como en los años 40? total para lo que sirven.
Comentario número: 86798 Envíado por: Dj Tony El día: 12/04/2010 a las 06:11
NO AL CIERRE DE WEBS!!! YA PAGAMOS EL CANON Y DEMASIADO ES YA COJONES!!! NO AL CIERRE DE WEBS!!!!
Comentario número: 86750 Envíado por: cobaf El día: 11/04/2010 a las 20:02
Nos cobran, por los CD y DVD , y tambien quieren cobrar por usar las Web.La Sinde y el "Arrodillate" junto con el "pollo" y demás del corral, tienen una cara que se la pisan. Al fín son los "cejistas".
Comentario número: 86684 Envíado por: Yolanda El día: 10/04/2010 a las 23:22
NO absoluto y rotundo al cierre de webs NO NO NO y mil veces No y las veces que haga falta siempre diré NO
Comentario número: 86540 Envíado por: gerson El día: 09/04/2010 a las 00:59
HAN NOTADO, QUE ASI COMIENZA EL DOMINIO MONOPOLICO, A UNA BASE DE ENGAñOS Y MENTIRAS DE LOS POLITICOS, TIENEN EL PODER, ESOS TOP, GRUPOS DE ELITES EN NUESTROS PAISES, BASTA LO QUE TENEMOS NO LES GUSTA A ELLOS, QUE NOS INFORMEMOS, ELLOS NOS LO QUIEREN DAR A CUENTA GOTAS LA INFORMACION DE CUALQUIER INDOLE (QUE EN REALIDAAD ES DESINFORMACION), BASTA YA SABOTIEMOSLOS A ELLOS DESACREDITEMOS EL MEJOR RECURSO QUE REGALAN A LOS PUEBLOS '"EL PRESTIGIO DE ELLOS" DESPRESTIGIEMOSLOS PARA QUE YA NO SE PUEDAN PERPUERTAR EN EL PODER PUBLICO, CADA COSA QUE ELLOS REGALAN Y A QUIEN SE LO DAN ES POR ALGO, SIEMPRE QUIEREN QUITAR ALGO, ES LA MANERA DE NEGOCIAR.
"ELLOS" LE HAN LOGRADO VENDER TODO AL DOMINADO, Y SUBYUGARLO A LA IGNORANCIA, DEFENDAMOS LO NUESTRO INDIVIDUALMENTE LA INFORMACION ES IMPORTANTE, ESTE ES EL UNICO MEDIO DE APOYOS PARA NOSOTROS LOS QUE ESTAIS LEYENDO ESTA NOTA. O P O N G A M O N O S DE ALGUNA FORMA U OTRA "ELLOS" NO DEBEN DE GANAR ESTA, YA GANARON MUCHO EN EL PASADO, YA NO LES PERMITAMOS MAS SOY UN POBRE OBRERO PERO ESTOY RICO EN INFORMACION. !!!!!V I V A LA LIBRE INTERNET!!!!!!!!!!
Comentario número: 86523 Envíado por: Paco El día: 08/04/2010 a las 22:03
El internet fue de desarrollado como una herramienta de comunicacion pero como siempre los que abusan de todo lo que se desarrolla con el fin de obtener ganancias, intentan hacer que paguemos por todo XD ya es suficiente que paguemos a los servidores de internet y todavia hay que pagar a una bola de corruptos, que compran la politica de nuestros paises por eso no al cierre de las webs, libertad de expresion, libertad de ver lo que queramos en el sitio que sea de nuestro agrado. desde México para todos.
Comentario número: 86516 Envíado por: renzo El día: 08/04/2010 a las 20:12
basta de abusos y mentiras políticas... no al cierre de webs
Comentario número: 86508 Envíado por: Natalia El día: 08/04/2010 a las 17:03
Apoyo la iniciativa: por una web libre de trabas burocráticas.
Comentario número: 86450 Envíado por: Nexus El día: 07/04/2010 a las 19:37
No al cierre de webs!
Comentario número: 86403 Envíado por: salva El día: 06/04/2010 a las 23:08
no al cierre de webs!!!!!
Comentario número: 86396 Envíado por: ruben leiva El día: 06/04/2010 a las 21:37
no al cierre y a la opresion,burgeses abstenerse ke os podeis ir a las de pago
Comentario número: 86384 Envíado por: Genaro Dandrea El día: 06/04/2010 a las 19:43
NO AL CIERRE DE WED hijos de ....
Comentario número: 86367 Envíado por: Samuel El día: 06/04/2010 a las 13:26
No al cierre de webs !! ya pagamos un canon, en cada, cd, disco duro, mp3, etc.. que compramos , tenemos derecho a poder ver lo que queramos en internet
Comentario número: 86338 Envíado por: brayan korajarena El día: 06/04/2010 a las 05:11
esto es increible desde españa villareal tenes nuestro apollo con vosotros hasta la muerte y mas alla
nooooooooooo al ciereeeeeeeeee de la webbbbbbbbbbbbbbbbbb
Comentario número: 86264 Envíado por: kapa El día: 05/04/2010 a las 16:14
noooooooooooo
alllllllll
cierreeeede webs
nonono
no no
Comentario número: 86228 Envíado por: Jose El día: 05/04/2010 a las 04:13
Es increible...!!! como si al mundo lo quisieran volvar a una dictadura mundial. Por donde quiera que uno vea... autoatentados para sacar derechos elementales y justificar guerras y genocidios , los grandes medios de comunicacion ( de desinformacion ) inventando realidades paralelas , enfermandoles la existencia , o tantas peliculas apocalipticas , una atras de la otra estan saliendo , pareciera que nos quieren ir mentalizazndo a q ese es nuestro futuro , ellos quieren ver el mundo asi porque asi estan ellos por dentro . ahora quieren controlar la internet entera , porque saben que de a poco cada vez mas gente empieza a buscar informacion mas potable y ver documentales e informacion que nos rompe los esquemas y nos abre la cabeza. Gente , asi como viene la mano , si no hacemos algo el futuro lo veo muy oscuro.
Creo que amplie un poco el espectro pero asi lo veo yo.
Comentario número: 86133 Envíado por: legarreta94 El día: 04/04/2010 a las 19:28
¡¡¡¡¡¡¡NOOO AL CIERRE DE WEBS, VIVA LA LIBRE EXPRECION DIGITAL!!!!!!!!
Comentario número: 86065 Envíado por: spamm07 El día: 04/04/2010 a las 01:05
Apoyo completo desde San Luis Potosi, México. NO AL CIERRE DE WEBS
Comentario número: 86060 Envíado por: leonardo El día: 04/04/2010 a las 00:22
no al sierre de web
Comentario número: 86037 Envíado por: princesita El día: 03/04/2010 a las 19:10
las páginas para ver pelis online son GENIALES pero tambien hay que pensar las pelis tienen derechos de autor y que sería una injusticia que, por ejemplo, tu hicieras una peli y la vendieras a 5 euros y que llegara un listo, la copiara y la colgara en internet. Asi que lo del cierre de webs lo dejo en manos del Gobierno
Comentario número: 86004 Envíado por: ELIZABETH El día: 03/04/2010 a las 06:44
NO AL CIERRE DE WEBS.......
Comentario número: 85981 Envíado por: Gilbert El día: 03/04/2010 a las 01:22
NO AL CIERRE DE WEBS
Comentario número: 85966 Envíado por: parienta El día: 02/04/2010 a las 22:59
no al cierre de las webs
Comentario número: 85949 Envíado por: jonn El día: 02/04/2010 a las 20:01
NO AL CIERRE DE WEBS
Comentario número: 85944 Envíado por: yagami El día: 02/04/2010 a las 19:28
NO AL CIERRE DE WEBS!
NO AL CIERRE DE WEBS!
Comentario número: 85919 Envíado por: Diego El día: 02/04/2010 a las 13:35
¡No al cierre de webs!
Comentario número: 85873 Envíado por: noalcierredelasweb El día: 02/04/2010 a las 00:48
Que les importa estas paginas porque no pierden las gaes y esas enpresas me parece muy mal al cierre de las webs ¡NO AL CIERRE DE LAS WEBS¡
Comentario número: 85751 Envíado por: Jesus El día: 31/03/2010 a las 14:36
Noooooooooooooooooo al cierre de la Web es de la Pm puedo ver películas buenas , ademas en mi ciudad ya no hay cine todo los extrenos lo vemos por internet, apoyamos la iniciativa de esta web de ponerlas en línea y poderlas descargar y por eso un a vez mas NOOOOOOOO AL CIERRRE DE LA WEB
Comentario número: 85695 Envíado por: Erika Jenny El día: 30/03/2010 a las 22:11
Desde Mexico donde tambien batallamos con la libertad de expresion tienen nuestro apoyo!!!
No al Cierre de web!
Comentario número: 85639 Envíado por: steven El día: 30/03/2010 a las 06:03
no al carajo el puto cierre de las webs dejen de babosadas ya maduren ok pendejos viva la internet libre
Comentario número: 85630 Envíado por: jesus roberto El día: 30/03/2010 a las 03:26
nooooooooooo!!! al puto cierre de weeebs!!
libertad de expresion!!!!!!!
Comentario número: 85624 Envíado por: /noalcierredewebs.php El día: 30/03/2010 a las 02:39
xonline.info/comentarios/noalci
Comentario número: 85550 Envíado por: aroon El día: 29/03/2010 a las 07:07
desde colombia no al cierre de webs
eso de cerrar sitios webs es una porqueria, ya basta!!!!
mas libertad de expresion.
Comentario número: 85480 Envíado por: nakoh El día: 28/03/2010 a las 18:09
NO AL CIERRE DE WEBS !!
A eso si que no hay derecho.
ARRIBA DIVXONLINE:INFO !!
Comentario número: 85470 Envíado por: anonimo El día: 28/03/2010 a las 12:09
lo que les jode es como no ganan un puto duro por las peliculas los Cds etc.. porque cada vez se pasan mas en lo que valen less molesta que ya tengamos esta web y ellos no puedan quedarse con nuestro dinero por eso la quieren borrar les sopla los huebos que esto sea ilegal siempre pensando en el dinero ai se mueran. que lo pongan mas barato y seguro k abrian menos
NO AL CIERRE DE WEBS
Comentario número: 85418 Envíado por: Martí El día: 27/03/2010 a las 20:46
no al cierre de webs, i si a esta iniciativa.
desde catalunya.
Comentario número: 85325 Envíado por: DF El día: 26/03/2010 a las 15:41
Que ni se atrevan a serrar Webs, que una comunidad de hakers esta preparando una sorpresa, para cuando la putas autoridades empiesen sus acciones privativas.
Comentario número: 85259 Envíado por: el cerrador! El día: 25/03/2010 a las 13:43
Pues yo estoy a favor de el cierro. Es más, estoy tan a favor que me cerraria a mi mismo!
Comentario número: 85228 Envíado por: IMAN El día: 24/03/2010 a las 23:37
YA HAN CERRADO WEBS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS ESTAN QUITANDO LA LIBERTAD!!
Comentario número: 85109 Envíado por: jesusreyesrodriguez El día: 23/03/2010 a las 03:15
no tienen por que castrar la libre decision de las personas,el uso de la web ya es por necesidad,no por gusto,en todos los niveles escolares piden el uso de computadoras,y eso es para todos los niveles de la sociedad,y si el nivel mas bajo no tiene los recusos suficientes,seguiran en primer lugar de analfabatismo.
Comentario número: 85072 Envíado por: Democracia? El día: 22/03/2010 a las 16:09
LA SGAE, A QUIEN TIENE QUE COBRAR ES A LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS, QUE SON LAS QUE HACEN EL NEGOCIO. SI NO, QUE NO NOS COBREN POR LA CONEXION A INTERNET, QUE DEBERIA SER UN SERVICIO PUBLICO GRATUITO.
Comentario número: 84978 Envíado por: Lara P. El día: 21/03/2010 a las 09:41
Madre mia! Yo no soy jurista, pero no he visto una ley tan complicada, con tantas disposiciones finales superdesarrolladas y referencias a otras leyes, en la vida. Lo unico que persiguen es que nadie se aclare y hacer lo que les de la gana, que es lo que le gusta a ZP.
Comentario número: 84853 Envíado por: Lakresta El día: 18/03/2010 a las 20:43
Aqui de lo que se trata son de dos asuntos bien distintos:
1)El acceso a la cultura por parte de TODOS. Por lo penosamente que estan equipadas las BIBLIOTECAS PUBLICAS la cultura es un privilegio cada vez mas caro. Quieres ser inteligente y culto tienes que pasar por CAJA.
2)El negocio de la SGAE con sus actitudes MAFIOSAS entrando en bodas y enviando detectives para acosar a gente como TU. Lo mejor es escuchar lo que dice el muy recomendable y valiente DAVID BRAVO, MIRAR ESTE LINK http://www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A .Ademas os recomiendo este link asi sabreis de que va todo esto http://www.20minutos.es/noticia/574553/6/
Comentario número: 84746 Envíado por: il divo El día: 16/03/2010 a las 01:16
señores y señoras! NO todo está perdido...apuntaos a "la lista de sinde", la podeis encontrar en el buscador de google, la primera q sale. Esta página pretende complicarle las cosas un poquito mas a los que quieren clausurar las webs de descargas.
CUALQUIERA que este en contra puede apoyar a la causa...tan solo teneis que seguir las instrucciones que os ponen en la pagina.cuantos mas seamos mas complicado lo tendran para quitarnos nuestro derecho al libre intercambio de archivos :)
Comentario número: 84475 Envíado por: Armando El día: 12/03/2010 a las 01:17
Internet gratis, ¿para ver qué? todos los contenidos son censurados. Si a las páginas web que difunden información, cine, música...etc. El alma del pueblo vuela libre...
Comentario número: 84365 Envíado por: Anti - L.S.S.I. El día: 09/03/2010 a las 23:55
Mikel tu has sido igual de tonto desde que naciste? o es que con la edad te vuelves así?
Dudo que cierren webs como la presente, pero si el 1% de posibilidades que tiene esta Ley para seguir adelante y es aprobada.. será la Ley más estúpida, incoherente, inservible, anti constitucional.. etc... etc.. que existe.
Mira lo que está ocurriendo en Francia:
Crece el número de usuarios que descargan en Francia tras la aprobación de la Ley Hadopi. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/09/navegan...
Comentario número: 84363 Envíado por: MIKEL El día: 09/03/2010 a las 21:55
SI, SI, al cierre de toas las webs piratas, YO NO SOY TONTO, como dice media markt, estas paginas si que se lucran, y las telecos, como telefonica, etc... lo que sí pido es INTERNET GRATIS. ya esta bien.. no hay que ser tan tontos...como para no pillarlo...INTERNET GRATIS... tener cojones....y pedir eso, SI AL CIERRE DE WEBS.PIRATAS...INTERNET GRATIS
Comentario número: 84362 Envíado por: anderson El día: 09/03/2010 a las 20:31
No estoy de Acuerdo con el cierre de webs, porque si lo hacen armo la revolución, digital y vaya que yo si se hacer para que esos pendejos solo les quede aceptar el uso libre de la web no despierten al León porque los puede Morder.
Comentario número: 84335 Envíado por: carlo El día: 09/03/2010 a las 04:49
así como los poderosos multimedios de comunicación dicen y hacen lo que quieren, respaldandose en la sagrada "libertad de prensa" defendamos la libertad de Internet, único medio accesible a 4.500 millones de usuarios , muchos sin otro recurso.NO AL CIERRE DE WEBS!!!!!!!!!
Comentario número: 84252 Envíado por: danny El día: 07/03/2010 a las 22:53
Vamos a ver, el derecho de expresion no existe, es algo que las personas soñamos y matenemos en nuestra fe para creer que "el mundo no puede ser asi", ser realistas, el derecho de expresion comienza de la nada (internet) hasta que llega el punto donde pueden sacar beneficios, porque aunque no lo consigan ahora ya lo conseguiran, "ellos" no pierden, daros cuenta que los cines cada ves ganan mas dinero y no menos, y cuando de verdad ganan menos las peliculas es porque si antes la vez tranquilamente en tu PC y sabes que la pelicula es una mierda lo cuentas y va de boca en boca y asi si que pierden dinero, porque una cosa es ver el trailer y otra completamente distinta es ver la pelicula, de 100 trailer impresionantes salen 10 peliculas buenas, y cualquier que mire una pelicula aqui o en otra web si la pelicula de verdad le gusto, ira al cine a verla, tan simple como eso, que pasa que no quieren que sepas si de verdad vale la pena pagar 6 o 9 pavos de entrada por la pelicula, ya que si la viste, da igual que el trailer valla de superaviones y despues sea de aviones a control remoto que ya esta pagada y te quejes llores o patalees nadie te devolvera nada, yo para jugar a tirar el dinero a suertes me voy al casino, que por lo menos si toca, si que sacas bastante, anda y que hos den por ahi, si no pago musica que nunca escuche antes no voy a pagar por una pelicula, porque en todas, absolutamente en todas, el trailer no es la pelicula y te ponen 3 escenas guays y ala, las 2 horas restante durmiendote. un saludete.
Comentario número: 84203 Envíado por: mya El día: 07/03/2010 a las 03:06
es verdad! no al cierre de webs,ya que para eso pagamos el internet.LOS APOYO TOTALMENTE PORQUE ADEMAS ME ENCANTA MIRAR PELICULAS Y SE PASAN AL CORTARLA EN LO MAS EMOSIONANTE...
Comentario número: 83893 Envíado por: Poesia Cruel El día: 01/03/2010 a las 18:38
Las industrias han explotado la necesidad humana por el arte para forrarse obscenamente con algo que debe ser un derecho y no un negocio.
Por suerte hubo, hay y habrá sponsor y mecenas generosos, que ayudan a los artistas y al arte en general. Los ayuntamientos con el dinero de nuestros impuestos sufragan presentaciones y galas. Ni hablar de la publicidad que hay detrás de muchas hechos artísticos.
Por eso debemos estar muy tranquilos, que los artistas y el arte, jamás van a morir.
Pero los mezquinos explotadores del arte tienen sus días contados.
Web como las vuestras son el vehículo entre los artistas y el pueblo deseoso de alimentar el espíritu. Y son las que deben sobrevivir en estos nuevos tiempos.
Que los empresarios hagan negocio con cosas materiales, pero no con el arte.
La felicidad no se compra ni se vende, se disfruta.
Comentario número: 83759 Envíado por: abogado El día: 27/02/2010 a las 14:40
a ver...esto es muy fácil, si respondemos votando en su contra o absteniendonos en las proximas elecciones, se lo pensaran dos veces antes de seguir con el proyecto de ley.es muy impopular por su parte
Comentario número: 83634 Envíado por: prince El día: 25/02/2010 a las 06:43
No al cierre. Los estados capitalistas les jode no tener un control sobre el net. Por eso y por libertad al acceso de information para la gente que no dispone de recoursos. De esta manera una medida de igualdad para todos sobre todo para los que no tienen recoursos por el puto systema capitalista. Que os den y que no lo puedan lograr.
Comentario número: 83621 Envíado por: mentireta El día: 25/02/2010 a las 00:54
Por la libertad de expresión el respeto a los derechos delos ciudadanos y la justicia para todos por igual, ya esta bien
de manipulación de la verdad.
Comentario número: 83582 Envíado por: miguel angel alfaro gonzalez El día: 24/02/2010 a las 14:54
como dice la cancon protesta NO NO NO NOS CERRARAN ES INJUSTO QUE ALGO TAN BUENO SE CIERRE POR UNOS POCOS INEPTOS no no nos cerraran de CHILE apoyando a la causa
Comentario número: 83419 Envíado por: robson El día: 21/02/2010 a las 21:34
no jodan porque prohiben cosas como estas que tontos son los gobiernos en lugar de que se pongan a solucionar problemas que realmente afectan comunidades enteras y crean problemas sociales pierden tiempo en cuestiones de este tipo por dios a donde va a llegar el mundo con mandatarios tan inutiles como estos que dios nos ampare por que los gobiernos nunca lo van hacer
Comentario número: 83351 Envíado por: enric El día: 21/02/2010 a las 01:40
Ni un voto en las proximas elecciones a un partido que deja que la SGAE nos robe inpunemente, cada céntimo que pagamos por comprar cds virgenes de impuestos a la SGAE es un robo legal.
Menos quejarse de la pirateria mientras se dedican a robar legalmente.
que nadie vote nunca más al PSOE y que nunca mñas vuelvan a estar en el gobierno.
¿En que planeta vive Zapatero que pretende que si me bajo una pelicula la multa sea astronómica y en cambio si voy y la robo en el videoclub ni siquiera es delito al no superar los 300 euros !!! ¿donde se ha visto que por robar peliculas en una tienda apenas se pague y por bajarsela en internet sean miles de euros de multa??
Contra el cierre de webs NI UN VOTO AL PSOE !!!
Comentario número: 83348 Envíado por: arare10 El día: 21/02/2010 a las 01:06
No al cierre de las web, porque personas como yo que nos encontramos lejos de nuestro pais España, y queremos ver peliculas y series en nuestro idioma, este es uno de las mejores opciones,
Comentario número: 83347 Envíado por: vito El día: 21/02/2010 a las 00:26
En el momento que sen cuenta que esto les pude costar unas elecciones daran marcha atras , animo¡ cuantoas mas comentarios y mas alusiones al ! n0 cierre de paginas¡
Comentario número: 83331 Envíado por: Rocha El día: 20/02/2010 a las 21:18
NO AL CIERRE DE WEB
Comentario número: 83317 Envíado por: MARIA El día: 20/02/2010 a las 16:47
NO AL CIERRE DE LAS WEB.................
Comentario número: 83298 Envíado por: D-goxxx El día: 20/02/2010 a las 03:56
Estoy de acuerdo, no al cierre de webs, hay que luchar por nuestros derechos en la web
Comentario número: 83288 Envíado por: sofia El día: 19/02/2010 a las 22:40
Hoy en dia no se puede tapar el sol con un dedo y jamas cerraran las paginas en las cuales nosotros nos divertimos porque todo es parte de un juego mental asi que DIVIERTAN A TODOS !!!
saludos desde mexico. y FELICIDADES
Comentario número: 83287 Envíado por: Fernando El día: 19/02/2010 a las 22:24
NO AL CIERRE DE WEB MANIFIESTO ( LAS WEB NO LAS CIERRAN NI SU PUTA MADRE ) MINISTRA GONZALEZ SINDE
Comentario número: 83257 Envíado por: Karl V. El día: 19/02/2010 a las 06:38
En hora buena, claro que si no al cierre de web, y que mejor busquen algo productivo que hacer...C
Comentario número: 83212 Envíado por: eduardo El día: 18/02/2010 a las 14:51
ajoder a su pu,,madre capitalistas de mier,,no al cierre
Comentario número: 83153 Envíado por: Juan El día: 17/02/2010 a las 12:06
Hola a todos estoy de acuerdo con el no cierre a las webs Claro como sindi no se preocupa de dinero por q le cae de encima sigue con esta absurda e ilegal tonteria.
sindi dimision vete a tocar los c...... a tu padre.
Comentario número: 83121 Envíado por: Manuel El día: 17/02/2010 a las 01:17
Hola buenas noches,
La parte superior de este blog comienza con un parrafo que dice:
NO AL CIERRE DE LAS WEBS!!!!
noalcierredewebs.com es una plataforma web creada sin animo de lucro, desarrollada........hasta ahi esta claro!!!
noalcierredewebs.com es una pagina web sin animo de lucro...Que lucro podria tener si no tiene ningun contenido?
divxonline.com se lucra?
cuanto ingresa?
es suyo ese dinero?
Un saludo
Comentario número: 83063 Envíado por: Butayu El día: 16/02/2010 a las 01:25
Los apoyo, no al cierre de webs, ya puse el link en mi facebook y les contare y pedire apoyo a los que mas pueda saludos desde chile
No nos dejemos coartar nuestra libertad, por capitalistas y gobiernos que quieren mantenernos sometidos hasta en la libre expesion y el compartir puntos de vista y cultura.
Comentario número: 83027 Envíado por: oceanoislascanarias El día: 15/02/2010 a las 17:35
Espero que no cierren Divxonline, porque para mi es una de las mejores y tienen todo mi apoyo.
Cada vez nos recortan mas nuestras libertades. Es un mundo donde sólo ganan las grandes empresas, las cuales tienen en nómina a los politicos.
Saludos desde (editado: NO publicidad)
Comentario número: 82869 Envíado por: Miguel El día: 13/02/2010 a las 12:15
En un mundo globalizado, no interesa que las personas se comuniquen globlamente. Entre todos lo sabemos todo e internet nos ofrece la oportunidad de contar lo que sabemos o pensamos y de leer o ver lo que otros saben o piensan. Eso crea problemas para quienes quieren tenernos controlados.
Internet es peligrosos para el fascismo, para el nuevo orden mundial.
Nos tienen ocupados en una vida de producción y consumo sin sentido; nos roban el tiempo y es tiempo es nuestra vida... Internet puede servir para que las personas nos pongamos de acuerdo y eso les preocupa. Por eso quieren controlarla, para que no haya imprevistos en su plan.
Comentario número: 82766 Envíado por: Myriam666 El día: 11/02/2010 a las 14:54
apoyo total por mi parte desde aqui, hasta Fadebook, pasando por my space,y demas paginas que tengo, NO AL CIERRE DE WEBS, TENEMOS DERECHOS
Comentario número: 82744 Envíado por: jonathan El día: 11/02/2010 a las 02:26
nooo al cierre d la web
aguant divxonlinee!!!!
Comentario número: 82668 Envíado por: DIABLO El día: 09/02/2010 a las 23:20
por que quiere de cerar los webs le parese que los actores no gana bastante que haga que quiere que la pirateria no le puiede parar que pare los drogas los putos moros y negros que entra en españa no los webs
Comentario número: 82625 Envíado por: gustavo pardo El día: 09/02/2010 a las 00:21
NO ALCIERRE NO NO NO NO NO
Comentario número: 82576 Envíado por: Ricardo El día: 08/02/2010 a las 02:19
Yo apoyo esta iniciativa y la incluyo en mi pagina Web para que todo el mundo pueda apollarnos ya que directamnte aun no me afecta pero probablemente acabe haciendolo, ya que cada vez para que no veamos lo que hacen en nuestro pais se entretienen desviando la vista y a la gente hacia chorradas y tonterias en las cuales nos hacen estar en otras cosas de todas maneras nos las imponen como les sale de los pu..s h.evos, la verdad es que yo personalmente viendo lo que hay siempre ganan los mismos y perdemos nosotros un saludo a todos APOYADNOS TODOS.
Comentario número: 82570 Envíado por: edu El día: 08/02/2010 a las 00:24
no al cierre
Comentario número: 82550 Envíado por: juanca El día: 07/02/2010 a las 20:45
LOS OSCUROS QUIEREN CENSURAR NUESTRA LIBERTAD DE EXPRECION CON SUS LACAYOS POLITICOS QUE SON SOLO TITERES DEL PROGRAMA LA FINALIDAD DE ESTO ES MANTENER A LA GENTE EN LA IGNORANCIA TOTAL LA INTERNET ES UN MEDIO DE INFORMACION LIBRE DONDE PODEMOS EXPRESARNOS Y DAR NUESTRA OPINION DE CUALQUIER TEMA GRACIAS A LA INTERNET YA MUCHOS SABEMOS QUE EL 11S FUE SOLO UN AUTO ATENTADO PARA INVADIR AGGANISTAN E IRAK INFORMACION DE ESTE TIPO DE OTRA FORMA NO SE CONOCERIA LO QUE QUIEREN ES UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DONDE SOLO SEAMOS ESCLAVOS DE LOS OSCUROS POR LA LIBERTAD Y EL GRAN DESPERTAR Y CAMBIO DE CONCIENCIA NO LO PODRAN DETENER ABAJO LOS OSCUROS Y SUS LACAYOS.
Comentario número: 82451 Envíado por: ESAUL MARTINES El día: 06/02/2010 a las 06:35
NO DEBEN DE SERRARLA YA Q ESTAS PAJINAS Y LAS PAJINAS DE TODO EL MUNDO SON LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS QUE NABEGAN POR LA INTERNET AQUEYAS QUE NO TENEMOS LA OPORTUNIDAD ECONOMICA QUE DE TODAS FORMAS NO PODEMOS APORTAR A LOS EMPRESARIOS AMBICIOSOS YA QUE LOS PRODUCTOS QUE SE PROMOCIONAN NO LOS PODEMOS COMPRAR DE TODAS FORMAS ¨"DEBEN DE COMBATIR LA PIRATERIA NO EL INTERCAMBIO DE MENSAJES IDEAS PENSAMIENTOS DOCUMENTALES ESTO ES LO Q ENRIQUESE LA CULTURA HUMANA"...." O QUE NOS QUIEREN DESIR LOS EMPRESARIOS ETC QUE SOLO LES IMPORTA EL DINERO Y NO TIENEN UNA RESPONSABILIDAD CON LA SOCIEDAD DE BAJOS RECURSOS" QUIEREN QUE SUS OBRAS SEAN VISTAS POR LOS Q TIENEN DINERO??? ¿¿¿SOLO LES IMPORTA EL DINERO SOMOS MUCHOS VIENTES OYENTES Q NO SOMOS PIRATAS SOLO QUEREMOS INFORMARNOS Y DISFRUTAR DE LO QUE NO PODEMOS EN UN MUNDO DIFICIL "QUE DE OTRA FORMA NO BERIAMOS QUISA JAMAS" IREFUTABLE QUITAR LA LIBERTAD EN EL INTERNET MUNDIAL COMBATAN A LOS BERDADEROS PIRATAS E INFORMACION MALBADA PORFABOR GRACIAS
Comentario número: 82434 Envíado por: MALCOM El día: 06/02/2010 a las 00:04
ME PARECE DEMASIADO INJUSTO,YA Q ES EN EL UNICO SITIO DONDE TENEMOS NUESTRA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR LO Q NOS APETECE ,SIN TENER LAS PUBLI, Y ADEMAS DE Q SE QUJAS SI ALFINAL LA TELE ESTA INUNDADA DE MIERDA
Comentario número: 82429 Envíado por: mari El día: 05/02/2010 a las 22:57
no alcierre de las webs
para que unos cuantos vivan sin trabajar hay que ver lo que lían.
Comentario número: 82382 Envíado por: el colmen de baró El día: 05/02/2010 a las 02:52
este puto gobierno q siempre anda jodiend, solo saben q putear a la clase obrera y este es 1 gobierno izqierdas? y esto es libertad d expresion? NO AL CIERRE DE WEBS!!!!!!!
Comentario número: 82368 Envíado por: neutro El día: 04/02/2010 a las 22:11
no al sierre de web, estos sitios no solo son libertad de exprecion son formas de ver informacion periodistica desde otro punto de vista amplitud visual y global de como pensamos como actuamos en nuestro planeta, nos quitan la unica forma de comunicacion que rompe las barreras lingüisticas de nuestra sociedad y abre puertas de solaridad y no solo alluda a los estudiantes aplicandoles creatividad en sus estudios tambien a visualizar sus propias ideas cliqueando su informacion de interes. pagamos luz, pagamos coneccion, pagamos electronica, y mobiliario para tener esta libertad. que mas nos quieren quitar? no es gratis tener una pagina web? si quieren constitucionar internet que lo agan pero con un proyecto global y que no vallan a los mas desamparados como es el propio consumidor o trabajador que esta llegando a pagar solo por esxistir en esta vida.
Comentario número: 82343 Envíado por: abg El día: 04/02/2010 a las 09:57
Me parece increible, que esta gente de las SGAE tengan la cara tan dura de querer cobrar un trabajo de por vida, pero claro, con la ayuda de ZP parece ser que lo van ha conseguir.
NO al cierre de webs
Comentario número: 82326 Envíado por: ARACELI YAÑEZ El día: 04/02/2010 a las 02:32
AUNQUE UN MAR NOS SEPARA, ESTOY DE ACUERDO NO AL CIERRE WEB, PUES CADA VES HAY MAS POBREZA, PARA EL MUNDO, QUE LO UNICO QUE QUIERE ESA PARTE DEL MUNDO ES SU LIBERTAD, PARA EXPRESARSE, PARA PENSAR Y COMPARTIR IDEAS, SUEÑOS, PROYECTOS, ENTRETENIMIENTO ETC. YA BASTA DE IMPOSICIONES, DONDE SOLO SE BENEFICIAN UNOS CUANTOS Y SUS FAMILIAS CON TANTA RIQUEZA Y PODER, BASTA DE PRIVATIZAR HASTA NUESTRA MENTE, DEJENOS EN PAZ A ESA PARTRE DEL MUNDO QUE VIVE IGNORANDOLOS Y SOLO NOS DAMOS CUENTAS DE SU EXISTENCIA CUANDO MOLESTAN, COMO AL QUERER CERRAR LA WEB, DEJENOS EN PAZ, YA TIENEN SUFICIENTE CON NUESTRO DINEROP, PUES SIN NOSOTROS SERIAN UNOS MENDIGOS MUERTOS DE HAMBRE, PUES ESTOS POBRES QUE SOMOS LA MAYORIA LES DAMOS DE TRAGAR A ESOS RICOS, PERO NO LES VAMOS HA ENTYREGAR NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESARNOS, EN NINGUNA DE LAS FORMAS QUE EXISTEN. UNSALUDO A LOS QUE DEFIENDEN ESTOS ESPACIOS DE COMUNICACION, QUE DIOS LOS BENGIGA, SALUDOS DESDE MEXICO.
Comentario número: 82318 Envíado por: jaimin El día: 03/02/2010 a las 22:20
ZP y la SGAE cancer de España.
Comentario número: 82309 Envíado por: mexico El día: 03/02/2010 a las 19:17
que se vayan a la jodida Zapatero y sus secuaces. habian de hacer leyes pero encontra de la falsa publicidad donde te dicen una pelicula,musica,juego etc. no sirven o son muy malas,usando publicidad engañosa para sacarte el dinero habian de regresarte el dinero que pagaste, x que no lo hacen?. NO AL CIERRE DE WEBS.
Comentario número: 82295 Envíado por: Tamara El día: 03/02/2010 a las 16:31
No a el cierre de webs!!!
Comentario número: 82267 Envíado por: Neskito El día: 02/02/2010 a las 23:12
No al ciiere de las webs!!
i viiva divxonline!!
Comentario número: 82190 Envíado por: Erasto El día: 01/02/2010 a las 13:49
La libertad es lo mas hermoso de la vida..
NADIE TIENE DERECHO A QUITARLO..
NO NO NO NO NO NO NO AL CIERRE DE WEBS INTERESANTES....Y CULTURALES.
MEXICO
Comentario número: 82154 Envíado por: neyba El día: 01/02/2010 a las 01:08
NO AL CIERRE DE WEBS
Comentario número: 82144 Envíado por: Roberto El día: 31/01/2010 a las 23:22
La información es libre y debemos apoyar la libertad como un valor seguro. Adelante con el intercambio del concimiento sin trabas ni impuestos, no podemos dejar que nos pongan más candados en nuestra existencia.
Comentario número: 82140 Envíado por: Gatuno6 El día: 31/01/2010 a las 22:23
Un nuevo y firme paso de los zapateros y las zapateras en su camino hacia el socialismo y la libertad, o sea hacia la dictadura del proletariado.
Comentario número: 82105 Envíado por: flanagan El día: 31/01/2010 a las 16:04
zp tiene de socialista lo que yo de fraile agustino este impresentable que nos esta gobernando no sabe ni siquiera lo que es el socialismo haciendo este tipo de leyes que perjudican principalmente a los obreros,que se supone que el tenia qu saber que el socialismo ayuda a los mismos asi qye yo desde luego como socialista que soy que maverguenzo de este tipo que nos representa
Comentario número: 82094 Envíado por: Ate El día: 31/01/2010 a las 11:21
Espero que el ZP no se salgan con la suya. Creo que compartir peliculas o musica con amigos es algo que se ha hecho siempre, antes incluso de la existencia de pc's; el hecho de que se haga por internet es meramente circunstancial.
Soy español, vivo en el norte de europa; y para muchos como yo, poder ver peliculas o escuchar musica en castellano, es lo unico que atenua la morriña de vivir tan lejos "de casa" .
Es nuestra unica posibilidad de escuchar algo "en cristiano" (jaja) y no perder el idioma.
Comentario número: 82028 Envíado por: Alexander El día: 30/01/2010 a las 09:06
No cierre esta web
Arriba la pirateria
A bajo el imperialismo.
Comentario número: 81987 Envíado por: Boqueron El día: 29/01/2010 a las 20:28
Fenomenal paradoja de Araba, aparte de hacer tortillas estupendas, tambien ha dejado un ejemplo de como la Sociedad esa de AliBABA funciona.
Claro que tampoco son los unicos ladrones, el gobierno nos roba y nos engaña, los bancos nos roba y nos utilizan, las grandes compañias nos estafan, luz, agua... y luego sacan leyes q si te entran a robar en tu casa mejor dejale la puerta abierta para q no tropiece porque te puede tocar indemnizarles jejeje (y no es coña).
En fin, q esperas encontrar en un cubo de basura?
Pos na mas mierda tio, en un cubo de basura solo hay mierda, por mucho que rebusques... todo apesta.
Tendriamos que ser mas listos, eh? y ponernos en huelga de comprar discos y peliculas!! Toma que dolor!!!
Comentario número: 81897 Envíado por: ARABA El día: 28/01/2010 a las 00:21
TRABAJO EN LA HOSTELERIA, SOY COCINERA, OS IMAGINAIS QUE MAÑANA HAGO UNA TORTILLA DE BACALAO Y AJO (POR DECIR ALGO), LA HAGO Y EL CLIENTE SE LA COME, LA PAGA CON 10 EUROS POR EJEMPLO "CLINC, CLINC" (SONIDO DE MONEDAS), EL TIPO LLEGA A SU CASA Y A LA NOCHE LE REPITE (YA SABEIS LLEVABA AJO), Y CLARO ESTA TODA LA NOCHE CON EL SABOR DE LA TORTILLA ASI QUE.....A PAGAR 1 EURO.
aL DIA SIGUIENTE VA A TRABAJAR Y UN COMPAÑERO LE PREGUNTA QUE HIZO EL DIA ANTERIOR Y CLARO EL NOMBRA MI TORTILLA "CLINC, CLINC" 1 EURO.
pASAN LOS DIAS, UNA NOCHE LA MUJER LE PREGUNTA QUE QUIERE PARA CENAR Y EL DICE: "TE ACUERDAS DE AQUELLA TORTILLA QUE COMIMOS..." Y..."CLINC, CLINC" 1 EURO, LA MUJER SE LA HACE Y..."CLINC, CLINC" 1 EURO Y COMO LA MUJER TAMBIEN SE LA HACE A SUS HIJOS (PARA SU DESGRACIA ES UNA FAMILIA NUMEROSA DE 5 RETOÑOS) "CLINC, CLINC" 5 EUROS ( PARA MI DESGRACIA ELLA COMIO UNA CREMA DE VERDURAS, ASI QUE EL EURO ES PARA OTRO).
ESA NOCHE COMO TODAS SE CONECTA AL CHAT DE SIEMPRE Y HABLA DE LA TORTILLA "CLINC, CLINC" 1 EURO Y ESCRIBE LA RECETA TAL COMO LA HA HECHO LA MUJER "CLINC,CLINC" AQUI CREO QUE DEBERIA PAGAR 2 EUROS. CADA UNO DE LOS HABITUALES AL CHAT QUE LEE LA RECETA "CLINC, CLINC" 1 EURO( AQUI NO TENGO CLARO QUIEN TENDRIA QUE PAGAR SI EL QUE LA ESCRIBIO O EL QUE LA LEIO), Y CLARO TODOS ESTOS HABLAN A SUS AMISTADES DE LA RECETA "CLINC, CLINC, CLINC, CLINC ,CLINC" NO HE SACADO LAS CUENTAS PERO ES MUCHO DINERO.
Y ASI ME PODRIA PASAR TODA LA VIDA, SOLO ME HACE FALTA QUE LA SGAE SE CONVIERTA EN :
Sociedad
General
Autores
Editores
Cocineros
porque si un cantante, un editor, y muchos mas pueden vivir con una cancion toda la vida quedandose en el sofa tumbados,
yo con mi tortillita (mañana la hago) que tambien es arte, culinario, pero arte, tambien quiero y si hace falta me hago una pancarta contra el pirateo y salgo de manifestacion, pero no todos los dias que gracias a la tortillita me he retirado de trabajar y no quiero coger malas costumbres.
¡¡¡MIERDA!!! AHORA QUE LO PIENSO LA RECETA ME LA PASO UN AMIGO.......
Comentario número: 81834 Envíado por: Silas El día: 27/01/2010 a las 02:03
Todo eso que refiere jesse calderon, esta muy bien para los ideologistas, pero hay que despertar, si esta gente encontrara la forma de sangrar nuestros bolsillos no cerrarian la webs, simplemente......
NO AL CIERRE DE WEBS!!!!
Comentario número: 81789 Envíado por: Angel El día: 26/01/2010 a las 03:37
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL CIERRE DE WEBS!!!!!!!!!!!!!!!
No hay derecho que a una de las pocas cosas que aun podemos hacer en esta vida, como es poder tener un momento de relajación al día (después de tener que sufrir, la presión del paro, la lucha por mantener una hipoteca a flote, la indignación de las subidas de la eucaristía de la vida desproporcional que sufrimos cada año...), nos quieran arrebatar esto también, busquen soluciones para que los millones de parados que hay en España encuentren trabajo y dejen de tocar los huevos a las personas que pagamos sus sueldos.
Un gran admirador de esta bendita pagina
Comentario número: 81763 Envíado por: jesse calderon El día: 25/01/2010 a las 18:26
no al cierre de la webs
Desgraciadamente la sociedad general de autores dejó de serlo cuando entraron los editores (De ahí la mala prensa de la misma) se ha creado una incompabilidad en la que los autores como siempre salen mal parados, Dicha utiliza el prestigiol que tenía esta sociedad para estar al servicio de las Editoriales, esto no quita para que el usuario de internet sepa que la libertad de uno termina donde empieza la del otro, Se entiende muy bien que este es mi coche, mi casa, mi play, pero lo que circula por internet con mis derechos y nadie me ha pedido ni permido. Los derechos a lo mejor son el trabajo de toda una vida, ¿Qué te parecería si mañana me llevo tu coche? ¿Y si ocupo tú casa? Internet sí, también respeto a la Propiedad IntelecCreo que el problema se reduce al pecunio: me explicaré o por lo menos lo voy a intentar, . . . ¡ y sí te tocara el gordo de Navidad, ahora que se acerca !, ¡ y si eres un ser humano formado hasta ese mismo instante en la idea de un socialismo de tez humana, hasta morena. . . !, resulta que te toca-. . . !, y se teaparecen un ejército de harapientos ( o incluso familiares o amigotes cercanos ), así a bote pronto: ¡ te entrá inflexiblemente un conflicto vital, que intrínsicamente lucha por el darles todo lo que te ha tocado para mitigar su pobreza, o simplemente te olvidas al instante ( nanosegundos ) y te vas a las Seychelles. . . Creo que Alejandrito Sanz, se le rompería el corazón ( ¡ corazón partido ! ), sin duda. . . tural, aunque efímera para algunos, es la vida para otros
Ahora ese es mi punto de vista soy ingeniero en sistema
de puerto rico pero
trabajo en venezuela
Comentario número: 81758 Envíado por: español El día: 25/01/2010 a las 15:50
Recuerdo a todos que os vendisteis por 400euros, ahora teneis el resultado, tenemos que ralizar una mocion de censura YA, este gobierno nos tiene en la cabeza de los paises pobres, lo peor es que en las proximas elecciones los votareis otra vez. se nota que sois buenos cristianos ""os dan en un lado y poneis el otro"".
Comentario número: 81755 Envíado por: ISA El día: 25/01/2010 a las 12:42
ME PARECE VERGONZOSO Y BOCHORNOSO ESTA INICIATIVA DEL GOBIERNO ESTE PAIS ES DEMOCRÁTICO(LIBRE) POR LO TANTO VOTA EL PUEBLO !!!!!!!!!
ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA Y SI HABLO AL IGUAL QUE COMPARTO ES PORQUE HAY DEMOCRACIA, QUE SE DEMUESTRE!!!!! . BASTA YA !!!!!!!!
Comentario número: 81704 Envíado por: hacker El día: 24/01/2010 a las 21:42
COMO CIERREN ESTA WEB ME ENCARGARE YO DE CERRARLES LA WEB A LOS MAMONES ESTOS
Comentario número: 81601 Envíado por: Silas El día: 23/01/2010 a las 16:54
Tengan en cuenta que esta gente tiene que vivir de álgo, y qué mejor que vivir del pasado,eh?. Bien pues es a esto a lo que se dedican, a exprimir lo que ya han cobrado hasta la saciedad. Yo en mi oficio creo un articulo, lo vendo y punto, no voy a cobrar cada vez que hacen uso de el.
Que se conformen con lo que ya ganaron y nos dejen en paz
¡¡NO AL CIERRE DE WEBS!!
Comentario número: 81572 Envíado por: Di No! El día: 23/01/2010 a las 02:35
estoy deacuerdo con boqueron, por muchas veces que hayas visto una pelicula, o jugado a un juego etc... si de verdad te gusta lo compras para tenerlo siempre, ademas, y mas en estos tiempos que la mayoria de peliculas son una basura para que mentirnos, por eso digo no al cierre de webs!!!! i si a la libertad de expresion!!!
Comentario número: 81554 Envíado por: Boqueron El día: 22/01/2010 a las 21:11
Haran lo que les de la gana.
En cuanto a proteger el trabajo de cada uno, estoy de acuerdo, yo tengo una coleccion de cientos de peliculas que me gustan, las que no me gustan, no las he comprado.
Si no las veo antes, no me las comprare, y desde luego no pienso pagar una mierda por ver algo q no me gusta.
Si te compras un coche, te compras uno que te gusta.
Si compro una pelicula, quiero q me guste, y no llevarme un bodrio a mi videoteca.
Asi desde luego no venderan muchas pelis, seguro q no soy ningun bicho raro y como yo, habra mas gente.
Terminare comprando solo la de actores que me gustan xD, bueno, ahi queda eso. Me he desahogado ^^
Comentario número: 81543 Envíado por: Joa El día: 22/01/2010 a las 18:56
GENTE..
DIGAMOS: \"NO AL CIERRE DE WEBS\"
POR LA LIBERTAD EN INTERNET!
(url editada por admin, no trolls)
Comentario número: 81533 Envíado por: pedro El día: 22/01/2010 a las 16:38
Decis que trabajen. ¿Hacer una película no es trabajo? ¿Grabar un disco no es trabajo? Ellos estan en su derecho de defender sus derechos. Lo que tienen que hacer es bajar los precios y ofrecer extras que incentiben a ir al cine, o a comprar un disco. Porque tenemos que pagar lo mismo por ir a ver una superproduccion como Avatar que por ir a ver una peli que costo 10000 euros como "paranormal activity". ¿Porque AVATAR se está convirtiendo en la pelicula mas taquillera de la historia? Porque ofrece algo que online no se puede tener, espectáculo en 3d. Que se renueven en ese sentido.
Comentario número: 81532 Envíado por: Troll (plagiador) El día: 22/01/2010 a las 16:18
apoyen en sus nicks de msn www.noalcierredewebs.com
Comentario número: 81506 Envíado por: Gioro El día: 22/01/2010 a las 03:56
no al cierrre malditos imperialistas y q viva lo pirata q para eso estamos
Comentario número: 81470 Envíado por: JAVIER EGAÑA MENDIZABAL El día: 21/01/2010 a las 19:17
no al cierre,¿porque si el proteccionismo es anacronico en economia si es legal frente al libre intercambio cultural?
Comentario número: 81432 Envíado por: Puertollanero El día: 21/01/2010 a las 01:24
nos va a salir cara a todos la campaña de la ceja de la velasco...
Comentario número: 81373 Envíado por: boliche El día: 20/01/2010 a las 01:58
NO AL CIERRE DE WEBS
Parece mentira que pretendan tal cosa, ya pagamos el canon que es un autentico robo y digamoslo claramente: NO A LA DICTADURA DE LOS VERDADEROS PIRATAS QUE PRETENDEN ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS DEMAS Y ESOS SON LOS DE LA SGAE Y UNOS CUANTOS "ARTISTAS" QUE QUIEREN HACERSE RICOS CON UN DISQUITO
Que les ataquen a los que sacan beneficio economico de las descargas, que tambien estan entre los enemigos de los que solo queremos disfrutar de una parte de la cultura que nuestra economia no nos permite por culpa de los precios abusivos de las empresas distribuidoras.
BASTA YA ZAPATERO, SE DE VERDAD UN SOCIALISTA Y NO JODAS AL TRABAJADOR CON ESO TAMBIEN
Comentario número: 81370 Envíado por: juan El día: 20/01/2010 a las 01:17
NO AL CIERRE DE WEBS! cómo pueden decir que la industria del cine está en crisis cuando la última película de James Cameron, AVATAR, ha sido la más taquillera de la historia?
Las películas forman parte de la cultura, y el limitar la cultura a unos pocos pudientes no es algo típico de un país democrático y con justicia social como el nuestro...
NO A LA CODICIA EXTREMA DE UNA MINÚSCULA MINORIA!!! QUE NO NOS CALLEN! Hagamos que Zapatero de seguir adelante lo pague caro en las proximas elecciones!Esto no se puede quedar asi!
Comentario número: 81355 Envíado por: Dani El día: 19/01/2010 a las 22:25
Las disqueras, cantantes, autores, productoras etc. ya ganan lo suficiente como para tener manciones y varios autos lujosos cada uno de ellos, es desproporcionado a su trabajo lo que ganan. Las web de descargas gratis lo único que hacen es un poco de justicia social con los menos pudientes. De todas formas siguen ganando fortunas..¿quieren todo quizas? si los dejamos la musica, peliculas y otros terminaran siendo un privilegio de ricos. ¡¡¡arriba los que luchan, el pueblo unido jamás será vencido!!! desde uruguay gracias a las web de descarga
Comentario número: 81351 Envíado por: Ana El día: 19/01/2010 a las 21:38
Me parece impresentable que se proteja los derechos de cantantes, actores, productores, multinacionales, etc... a hacerse ricos con un par de cds o películas, cuando el resto de los mortales tenemos que pagar hipotecas durante la mayor parte de nuestra vida.
Hemos pagado durante mucho tiempo precios desorbitados por libros y películas, estos sectores necesitaban un ajuste, ya era hora. Que se adapten a los nuevos tiempos y tecnologías, que utilicen su materia gris para reinventarse y crear nuevos servicios de valor añadido.
Comentario número: 81339 Envíado por: Ángel El día: 19/01/2010 a las 19:16
MUERTE A LA SGAE, QUE NADIE COMPRE UN PUTO CD DE MÚSICA NI UNA PUTA PELÍCULA. ZAPATERO VETE DEL PLANETA, SARNOSO.
Comentario número: 81314 Envíado por: zago El día: 19/01/2010 a las 06:26
No soy español pero visito muchas paginas de ese país y me parece injusto que cierren paginas por favorecer a unos cuantos mientras la mayoría de personas si dejan de trabajar un día no tienen dinero ni para comer
Comentario número: 81273 Envíado por: Antonio El día: 18/01/2010 a las 19:18
nos quieren quitar todos los derechos y las cosas buenas que aun nos quedan,no al cirre de webs,dictadores.
Comentario número: 81272 Envíado por: ADRIANA El día: 18/01/2010 a las 19:08
INTERNAUTAS, TENEMOS QUE UNIRNOS!! NO ES CUESTIÓN DE UN SOLO PAIS. TODOS NAVEGAMOS!! QUE NO NOS QUITEN ESE DERECHO.-NO AL CIERRE DE WEBS- QUE LUCREN TRABAJANDO!
Comentario número: 81256 Envíado por: Miguel El día: 18/01/2010 a las 14:02
NO AL CIERRE DE WEBS, o sea no al RECORTE DE LIBERTADES. Esto es lo que ultimamente se ha estado ejecutando desde este Gobierno actual. Yo ya he firmado en contra del Proyecto Gubernamental, que solo vale para favorecer a algunos que quieren vivir del cuento toda su vida.
Parece mentira que un gobierno "SOCIALISTA" que teoricamente y solo teoricamente dice defender las libertades de los desfavorecidos, sea el que está intentando poner verjas al campo, sin escuchar a los que realmente confiaron con ellos. Cad vez me alegro más de no ser uno más de los que les dieron el poder para poder hacer y deshacer a su antojo.
Comentario número: 81253 Envíado por: Alonai El día: 18/01/2010 a las 09:30
Es un despropósito querer cerrar las web de descarga, ¿no se paga ya un canon con cada CD o DVD, o grabadora, etc... que se compra? Si no venden discos los cantantes ¿de dónde sale tanto disco de oro, de platino...? ¿Por qué los actores, cantantes, escritores, etc... tienen unas casas que parecen palacios, no tienen vergüenza!! Eso es de NO VENDER? Yo llevo currando 38 años y tengo un coche desde hace más de 14 años, ¡¡y muchos más que me dure!! Dentro de nada tendremos que pagar a la SGAE por cantar una nana a nuestros hijos o nietos. ¡¡NO AL CIERRE!!
Comentario número: 81213 Envíado por: miguel El día: 17/01/2010 a las 22:15
Me parece increible que un partido socialista haga lo que esta haciendo con los mas desfavorecidos en veneficio de los de siempre habra que plantearse muy enserio el sentido del voto gracias
Comentario número: 81206 Envíado por: Elbis Alvarez El día: 17/01/2010 a las 20:38
No al cierre de paginas web y mucho menos de estas porque esta web es muy buena y no se deberia serar asi que debemos de luchar por eso.
Gracias
Comentario número: 81203 Envíado por: siinternacional El día: 17/01/2010 a las 20:17
La libertad es cuestión de dinero, tenemos dinero, tenemos libertad; la cuestión es, cuánto dinero. Internet mínimo 30 € + gastos electricidad cada vez que encendemos el ordenador y sus complementos. De esto viven unos cuantos,..., también los de la SGAE.
Un problema para todos; escribo un libro, una canción, soy jugador de futbol; por ello tengo que tener un trato especial, tengo que vivir de ello toda la vida; o no. Soy albañil, pongo ladrillos ; vivo de ello mientras tenga ladrillos que poner.
Respuesta la libertad no es para todos; no la queremos, no la entendemos; no nos la quieren dar quienes la tienen; Que es la libertad?
Comentario número: 81198 Envíado por: maria magdalena beltran leal El día: 17/01/2010 a las 19:16
SOIS UNOS DICTADORES TOTALITARIOS
Comentario número: 81123 Envíado por: Santiago El día: 16/01/2010 a las 23:02
No al cierre de Web, menudos estafadores de mierdaa!!!
Comentario número: 81120 Envíado por: Antonio El día: 16/01/2010 a las 22:36
Que verguenza de DESGOBIERNO, no olvidemos que llegaron al poder con el apoyo de los vempiros de la ceja y SGAE, ahora éstos como era de esperar, les exigen la contraprestación al apoyo prestado, y digo yo, porque no le pagan de sus bolsillos ZP y sus secuaces y nos dejan tranquilos?. Por cierto ZP NUNCA MAIS
Comentario número: 81106 Envíado por: nomo El día: 16/01/2010 a las 19:36
estoy totalmente de acuerdo pero como siempre y en todos sitios aparecedn los topicos fantasmas tuerce botas q aprovechan para insultar,si queremos respeto empezemos p respetar
Comentario número: 81063 Envíado por: OS El día: 16/01/2010 a las 00:35
No entiendo por que los socialistas hablan de dictadura, ellos son la dictadura.
Comentario número: 81040 Envíado por: Eva El día: 15/01/2010 a las 21:44
cuando yo compro una pelicula o un cd de musica ya estoy pagando al copyright y al autor a partis de hay yo puedo hacer con ella lo que quiera como por ejmplo subirla a internet y que otros las descarguen.Que se han creidop estos que pueden controlarnos mas les valiera que arreglaran el pais y se dedicaran a su trabajo si es saben hacerlo y no solo en Espana en el mundo entero venga ya hombre .No al cierre de webs
Comentario número: 81018 Envíado por: fernyfiester El día: 15/01/2010 a las 13:47
no al cierre de webs!!! parece peor ke una distadura el puto psoe ke esta cargando el pais con maricones por todos laos hay 4inmigrantes en cada esquina de cada calle y aora falta esto cesurar todo internet lo me faltaba por ver con el puto conejo de zapatero
Comentario número: 81016 Envíado por: Jose Maria Lemos El día: 15/01/2010 a las 11:33
Esta ley me parece un despropósito. Por qué no ilegalizan el canon que nos hacen pagar a todos hagamos uso o no de su "propiedad intelectual"?. Como sigamos por este camino llegaremos a pagar por mirar una puesta de sol
Comentario número: 80988 Envíado por: maia del Mar fdez El día: 15/01/2010 a las 00:56
Apoyo la iniciativa. No al cierre de webs, apoyemos todos esta iniciativa. SI A COMPARTIR NUESTROS ARCHIVOS
Comentario número: 80948 Envíado por: R7PIRO El día: 14/01/2010 a las 15:21
Que se busquen un trabajo digno y curren como el resto de españoles.
y si no les gusta, QUE SE JODAN!
Ramoncín y CIA, muerete de una puta vez
Comentario número: 80947 Envíado por: oleg El día: 14/01/2010 a las 15:20
!!! NO AL CIERRE DE WEBS !!!
Comentario número: 80945 Envíado por: ayat El día: 14/01/2010 a las 12:45
totalmente de acuerdo con la iniciativa,que se dejen ya de hacer leyes que lo unico que hacen es perjudicar al pueblo que les votó,estan tirando piedras contra su propio tejado"INUTILES".
Comentario número: 80943 Envíado por: francisco El día: 14/01/2010 a las 10:53
NO AL CIERRE DE WEBS , LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS COMO INTERNAUTAS
Comentario número: 80929 Envíado por: alida El día: 14/01/2010 a las 05:24
no al cierre de la web es buena. y no veo porq cerrarla.
Comentario número: 80922 Envíado por: Alejandro El día: 14/01/2010 a las 03:23
NO AL CIERRE DE WEBS, VAYAMOS TODOS A LA CALLE!
Comentario número: 80921 Envíado por: Ramiro Jiménez González El día: 14/01/2010 a las 03:17
Como se apoya la globalización, cuando les conviene a unos pocos y se ataca cuando beneficia a muchos.
No debemos dejar pasar esa iniciativa, cuyos propios actores se esconden tras legisladores amañados y tramposos.
Comentario número: 80908 Envíado por: rosi El día: 13/01/2010 a las 23:05
no tengo pagina web , pero si que apoyo incondicionalmente la iniciativa - no al cierre de webs
Comentario número: 80876 Envíado por: Patricia El día: 13/01/2010 a las 16:46
Totalmente de acuerdo!!!
En vez de una democracia, parece que retrocedemos...
Comentario número: 80870 Envíado por: melissa El día: 13/01/2010 a las 14:41
es verdad q q solo vemos películas piratas pero no quiere decir q dejemos de ir al cine, aparte si no fuera por este tipo de libertades no podríamos ver documentales interesantes y dejaríamos de tener una visión global de la vida en este planeta, dejaríamos de estar comunicados y entraríamos denuevo en la ignoracia y y nuestras mentes estarian denuevo manipuladas por un gobierno de turno.
Asi q NO AL CIERRE DE WEBS.
Comentario número: 80858 Envíado por: jonathan El día: 13/01/2010 a las 09:36
no la web es muy buena me gusta es lo maximo hace poco la encontre y la estoy recomendado es buena no al cierre
Comentario número: 80838 Envíado por: DNGr El día: 13/01/2010 a las 04:12
No al cierre de webs! que se nos oiga!!!
Comentario número: 80837 Envíado por: gera El día: 13/01/2010 a las 03:48
Por nuestro derecho al intercambio de ideas e informacion, me declaro en contra del cierre A WEBs.
Comentario número: 80831 Envíado por: antuan199 El día: 13/01/2010 a las 02:22
Muchos "ramon cines", han empezado la cruzada contra la libertad de los demás. El derecho a la cultura. Y creo que gracias a estas web, hemos podido avanzar en la vida, gracias a las descargar gratuitas. SGAE ---->Como en la Edad Media, cobra los impuestos a quien menos tiene. Y el estado presionado por estos, hacen que bajar una película se pueda convertir en un delito.NO AL CIERRE DE WEBS-¡¡¡¡¡!!!!!!
Comentario número: 80826 Envíado por: gustavo El día: 13/01/2010 a las 01:44
NO AL CIEERE DE WEBS!!
JEJE DUSCULPEN PERO DE QUE ESTAN HABLANDO YO SOLO PUSE ESTE COMENTARIO POR QUE SE ME HIZO INTERESANTE, PERO EN SI NO ENTIENDO DE QUE ESTAN HABLANDO SI ALGUIEN TUVIERA LA AMABILIDAD DE EXPLÑICARME SE LO AGRADECERIA!
Comentario número: 80823 Envíado por: Eduardo Herrero Ayuso El día: 13/01/2010 a las 00:52
NO AL CIERRE DE WEBS !!!!!
JUSTICIA POPULAR YA !
Comentario número: 80820 Envíado por: Toni Campaña El día: 13/01/2010 a las 00:32
Los unicos que se alegran por esta ley son gente con ya un monton de dinero y que no tienen ninguna vergüenza en 'defender al autor' cuando todos sabemos lo dificil que es empezar en este mundillo... Si la Ley Corcuera no prosperó ¡haceos autores de verdad, SGAE y demás! ¡NO AL VAMPIRISMO ECONOMICO! ¡NO AL CIERRE DE WEBS!
Comentario número: 80818 Envíado por: Alain Manés El día: 13/01/2010 a las 00:03
Por una Internet libre y abierta, NoAlCierreDeWebs.
Comentario número: 80816 Envíado por: Sergio El día: 12/01/2010 a las 23:36
no al cierre de webs
Comentario número: 80798 Envíado por: Mariana El día: 12/01/2010 a las 18:49
NO AL CIERRE DE WEBS!!
Comentario número: 80789 Envíado por: Juanma López El día: 12/01/2010 a las 10:55
Apoyo totalmente el manifiesto.
Comentario número: 80780 Envíado por: jennifer El día: 12/01/2010 a las 06:17
Como empresarios sabemos que no existen grandes competencias pero si increibles desafios, lo cual lo hace mas interesante para asegurarnos de que poseemos cosas muy buenas, en cada rubro y/o interes comercial por lo tanto las ventas e ingresos como de costumbre no seran modificadas ni alteradas por insignificantes propuestas que solo forman parte de la vida sin complicaciones, con o sin ellas siempre triunfaremos si realmente somos capaces por herramientas propias. Por lo tanto demosles oportunidades a cualquiera, A TODOS PARA LO QUE SEA...
Comentario número: 80740 Envíado por: Dunia El día: 11/01/2010 a las 22:15
Apoyo esta inciativa nuestra libertad es cada vez mas una mentira y debemos luchar tanto en esta inciativa como en muchas otras la gente estamos cansados ya de tanta mentira y falsa libertad.
Comentario número: 80738 Envíado por: Joaquin El día: 11/01/2010 a las 21:56
A tope con la inciativa!!!
Comentario número: 80720 Envíado por: Miguel El día: 11/01/2010 a las 18:11
Los que no tengan página web, con comentar aquí o bien directamente en la web http://www.noalcierredewebs.com es suficiente.
También dentro de la web noalcierredewebs.com existe un enlace para poder firmar:
"Firma en defensa de los derechos fundamentales en internet"
Comentario número: 80719 Envíado por: E.C.A.P. El día: 11/01/2010 a las 18:08
los que no tenemos páginas web, como apoyamos la iniciativa?
Ver todos los comentarios |